Eva González está radiante tras volver con Cayetano Rivera, te contamos sus trucos de cuidado de la piel en verano

| |

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, eso es lo que le ha pasado a la presentadora y al torero, Eva González y Cayetano Rivera. 

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva unas fotografías en las que aparecen paseando por las calles de Madrid agarrados de la mano. 

Eva luce radiante de felicidad y tan guapa como siempre, no sabemos si se debe a esta segunda oportunidad de amor o a sus cuidados de la piel en verano. 

En su blog personal para la revista Elle nos aconseja que “tenemos que ser cuidadosas a la hora de tomar el sol, sólo tenemos una piel y sí queremos evitar tener arruguitas y manchas tenemos que cuidarla. Por dentro y por fuera.

Para cuidarla desde dentro es bueno tomar alimentos ricos en alfa y beta carotenos, estos están presentes en las archiconocidas zanahorias (que todos sabemos que son buenas para la piel) pero también en las verduras de hoja verde, el brócoli, el kiwi, el tomate…”

Respecto a los trucos de cuidado de la piel, la presentadora se exfolia antes de enfrentarse al sol con azúcar y crema hidratante: “con una buena exfoliación conseguiremos eliminar todas esas células muertas que se acumulan durante el invierno y que actúan a modo de escudo en algunas partes de la piel haciendo que el bronceado no sea uniforme”.

Lo más imprescindible en la época estival es usar protección solar e hidratarse mucho la piel después del sol, la sal y el cloro ya que se seca mucho. Eva González usa el aceite de Jonhson´s Baby ya que lo aplica con la piel mojada y se absorbe muy rápido. 

 

En Modalia Recopilamos los últimos looks de Sara Carbonero con vestidos largos en su blog de Elle

En Modalia 10 monos y vestidos de las rebajas verano 2014 de Bershka

En Modalia | ¿No sabes qué look ponerte para ir al trabajo? Inspírate con Paula Echevarría en su blog de Elle

En Modalia | Todas las noticias de Zara

En Modalia | Todas las noticias de Massimo Dutti

En Modalia | Todas las noticias de El Corte Inglés

Previous

Special Prices de Massimo Dutti para que tu pequeña luzca las camisas y camisetas más cool

Nuevo lookbook para este otoño invierno 2014/15 de la cadena low cost Lefties

Next