Paris Hilton, Lindsay Lohan, Justin Bieber, Paula Echevarría…los famosos disfrutan de las playas y fiestas de Ibiza este verano 2014

| |

La isla de Ibiza congrega este verano 2014 a los famosos más reconocidos del panorama nacional e internacional. Las playas y fiestas de la isla mediterránea se han convertido en todo un desfile de estrellas gracias al encanto que ofrece.

Lindsay Lohan, Justin Bieber, Kim Kardashian, Paula Echevarría, Malena Costa…son sólo algunos de los famosos que quisieron disfrutar del ambiente y las aguas de este paraíso mágico.

Paula Echevarría y David Bustamante son verdaderos de amantes de Ibiza. Por eso, verano tras verano vuelven para disfrutar de sus vacaciones entre amigos.

Malena Costa tuvo que acudir al evento del famoso diseñador Aquazzurra y que se realizó en la isla. No dudó ni un instante y se quedó unos días para relajarse y desconectar.

La famosa y polifacética Paris Hilton es una asidua de las grandes fiestas. Tanto, que aparece en la guía turística de este año.

Lindsay Lohan se lo pasó genial tanto en un chiringuito de playa como subida en una moto de agua.

El cantante Justin Bieber acudió a una fiesta que concentraba a multitud de famosos. Kim Kardashian y su marido Kanye West estuvieron con él en una noche de lo más divertida.

 

En Modalia | Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Cos, sandalias y mochila de Zara

En Modalia | La modelo Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto, anuncia su compromiso con Feliciano López en su cuenta de Instagram

 

Previous

Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Cos, sandalias y mochila de Zara

Te proponemos dos looks diferentes con un mismo quimono con prendas de la cadena Pull and Bear

Next