No te pierdas el nuevo look Hippie Chic con vestido largo y pañuelo de Jessica Bueno en su blog

| |

Aunque Jessica Bueno se hiciera conocida de una forma un tanto peculiar, su estilo es indiscutible.

Cada una de las prendas que luce en sus looks se agota y es que por suerte para nosotras la modelo suele vestir con productos de marcas low-cost.

En su último post del blog pudimos ver un outfit de estilo hippie chic con vestido largo y complementos en tonalidades cálidas. El total look estaba compuesto por prendas de una tienda de Eibar llamada Nona, que lleva más de 10 años en el sector y que poco a poco parece hacerse un hueco gracias a sus productos y materiales traídos desde todas las partes del mundo.

Un vestido largo siempre es una opción muy cómoda y cool. Jessica Bueno luce uno en tono gris con estampado de pluma en negro.

Como complemento principal ha optado por un collar de aires étnicos con pedrería y plumas en colores como el amarillo y azul que realzan el estilismo.

Los turbantes están muy de moda y es una forma muy práctica de llevar un accesorio en el pelo fácil de poner. Su estampado y color es lo que destaca.

Las sandalias Hawaianas en gris combinan con el vestido. 

Elegancia y estilo en estado puro!

 

En Modalia | Todos los detalles del vestido de encaje y escote en la espalda que eligió Malena Costa para asistir a una boda

En Modalia | Doña Letizia, la nueva Reina de España, elige un vestido del diseñador Felipe Varela para la coronación de Felipe VI

Previous

Las prendas estampadas y con rayas de Zara que no deben faltar en tu armario esta primavera verano 2014

Todo al blanco, Paula Echevarría apuesta en su blog por un total look white con un mono de Tara Jarmón

Next