“Intensidad Max", Elsa Pataky presenta en Madrid su nuevo libro sobre las claves para ponerte en forma

elsa pataky libro fitness

Elsa Pataky ha publicado un libro junto al experto de nutrición y fitness, Fernando Sartorius, sobre las claves para ponerse en forma llamado “Intensidad Max”. 

Llega el veranito y hay que lucir el cuerpo en la playa, en la piscina y en nuestro día a día con prendas cortas y frescas, por eso esta libro es ideal para que aprendas las mejores prácticas para tener un cuerpo 10.

Ya que con sólo leer el libro se nos pusiera el cuerpo de Elsa,… pero por intentarlo no perdemos nada. Si vives fuera de España, puedes comprarlo a través de Amazon.

elsa pataky libro fitness

La actriz nos confiesa en su blog personal para la revista Glamour “Elsa Pataky Confidential” que “el camino no es fácil, cuesta y hay que sacrificarse, pero os aseguro que compensa cuando empiezas a ver los resultados en tu cuerpo. Ya sabéis lo que siempre os digo, los milagros no existen, hay que creer en el esfuerzo y la constancia para llegar a vuestro objetivo. Apasionarse por el deporte os puede dar muchas alegrías”.

La presentación del libro tuvo lugar en Madrid, en la terraza del hotel ME. Para la ocasión, Elsa Pataky confío en su estilista Ana Antic y lució falda, blusa y cazadora de Isabel Marant con zapatos de Aquazzura, ¿qué os parece?

elsa pataky libro fitness

 

En Modalia | Está de moda que las famosas tengan blog, repasamos 10 de los looks de las más reconocidas y seguidas

En Modalia | Tendencias: los pantalones de campana vuelven, inspírate en el nuevo look de Paula Echevarría para llevarlos

En Modalia | Precios especiales en Zara, llévate todas estas prendas HOT para el verano 2014 por muy poco

En Modalia | Cada bolso con sus zapatos, 10 propuestas para cada ocasión con la nueva colección Zara verano 2014

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS