Selecionamos 5 looks de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario este verano 2014

| |

La actriz Paula Echevarría es una apasionada de la moda y lo demuestra casi cada día en su blog “Tras la pista de Paula”.

Siempre perfecta y a la última, combina prendas low cost con otras de alta gama. Todo lo que lleva se agota en cuestión de horas y es que ella conoce a la perfección lo que le queda bien dentro de las tendencias.

Para ella los accesorios son también muy importantes, no descuida ningún detalle. Las gafas de sol siempre son su apuesta segura las tiene de mil formas y colores.

Te enseñamos 5 de sus últimos looks para que te inspires y conozcas de dónde es cada prenda.

Look 1. Los tops con troquelado y las parkas se llevan durante esta temporada. Para esos días en los que aún refresca es una buenísima opción.

Jeans boyfriend de DIESEL, camisa de ANTIK BATIK, bailarinas de BGO&ME, parka de FETICHE SUANCES, bolso de BIMBA Y LOLA, gafas de WOODYS, anillo de SWAROVSKI y unas pulseras de PETIT PARÍS.

Look 2. Con total look en denim combinado con negro, el degradado ácido de la camisa es lo que más destaca de este outfit. Los complementos, en turquesa.

Jeans ‘boyfriend’ de DIESEL, camisa vaquera lavada de MANGO, zapatos combinados de ante y plexiglás de ÚRSULA MASCARÓ, cazadora de cuero y cinturón de ZARA, brazalete con piedras turquesas de SUITEBLANCO y gafas y anillo de TOUS. 

Look 3. Un little black dress compone el look de la actriz y bloggera. El color lo aportan la chupa de cuero roja y el estampado étnico de los botines. Perfecta con prendas sencillas y básicas.

V de BA&SH de COOL THE SACK, cazadora de cuero de IRO , los botines de HOWSTY de ALEJANDRA MONTANER,  pendientes de STRADIVARIUS, collar de OUIBYOU, pulseras de TOUS y de TOSCANA PULSERAS, anillos de FOLLI FOLLIE (pulgar) y THOMAS SABO (índice) y gafas de WOODYS de madera pintada en rojo. El bolso de PROENZA SCHOULER. 

Look 4. El calor ha venido para quedarse y los monos son una opción genial. Aportan elegancia y comodidad, y este tiene su toque original por el degradado en negro y verde.

Mono en tonos verdes y negros, menorquinas de ‘glitter’ y chaqueta ‘oversize’, todo de HAKEI , bolso CELINE, gafas LIFE ITALIA, brazalete de MARAMZ, anillo de TOUS y collar de OUIBYOU. 

Look 5. La moda “pijamera” también ha conquistado a Paula Echevarría con este vestido de lunares en azul y blanco. Los complementos en rojo acentúan el color del vestido.

Vestido largo de corte camisero de DOLORES PROMESAS, las sandalias de STRADIVARIUS, bolso de L.K. BENNETT, collar de flores de SUITEBLANCO y gafas VALENTINO. 

 

En Modalia | Paula Echevarría deslumbra con Swarovski en el Festival de Televisión de Vitoria junto a Miguel Ángel Silvestre

En Modalia | Repasamos los cosméticos y anticelulíticos favoritos de Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula”

Previous

Última semana! nuevas prendas en Zara: vestidos, faldas, pantalones y monos estampados Primavera Verano 2014 

Estilismos elegantes y sofisticados en el nuevo catálogo Massimo Dutti mujer verano 2014

Next