Ficha el nuevo look de Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula Echevarría”

| |

Nuestra it girl favorita ha aprovechado los días soleados de Madrid para estrenar algunas de sus últimas compras. No te pierdas su nuevo look!

Paula Echevarría no duda a la hora de elegir chaquetas y se declara fan absoluta de la firma The Extrem Collection. En el último look publicado en su blog “Tras la pista de Paula Echevarría” nos enseña cómo lucir su última joya de armario.

Se trata de una americana entallada de rayas verticales en azul marino y rosa. Su precio es de 198 € y podéis encontrarla en la tienda online de The Extrem Collection.

La estilosa actriz adora el color azul marino y en esta ocasión no ha dudado en elegir ese color para el resto de prendas. Con camiseta básica de Intimissimi y pantalón chino de Zara, Paula Echevarría consigue un look con básicos que no le resten protagonismo a la americana. 

Los complementos los ha elegido entorno a los dos colores de la chaqueta. Unos zapatos de tacón medio de Zara para poder ir cómoda en azul marino de ante, pulsera con brillantes de Swarovski y anillo de Tous, un precioso bolso tipo maleta en color cereza de Louis Vuitton y cinturón en rosa y azul de Suiteblanco.

Nos parece un look perfecto para diario, siempre buscando la comodidad pero sin perder el estilo al que nos tiene acostumbrados la actriz.

¿Qué te parece el nuevo look de Paula Echevarría? ¿Cambiarías alguna de las prendas por otra diferente? 

 

Fotos del blog “Tras la pista de Paula Echevarría”

En Modalia Copia el look de Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula” con top de Zara, jeans boyfriend de Current Elliott y bolso Loewe

En Modalia | Repasamos los mejores estilismos de Paula Echevarría con prendas de Zara en su blog

En Modalia Paula Echevarría nos muestra su look con nuevas prendas de temporada primavera 2014 en su blog

En Modalia Todas las noticias sobre tus celebrities favoritas

 

 

Previous

Victoria´s Secret, la colección de biquinis más sexy para este verano 2014

Comienza la operación biquini, ficha estas prendas de la nueva colección de deporte primavera verano 2014 de Mango

Next