Swarovski, el patrocinador de la gira “Sí” y conciertos de Malú, está presente en su nuevo videoclip

| |

Después de presentar el pasado mes la gira de Malú, Swarovski continúa su colaboración con la artista madrileña, esta vez convirtiéndose en parte fundamental de su último videoclip “Me Fui”. 

El segundo vídeo del álbum “SI”, que se mantiene en el top de las listas de ventas en España, está dirigido por Alberto Van Stokkum y nos muestra el lado más decidido y expresivo de la cantante, combinando escenas tranquilas en el interior de una casa de Madrid con la acción más trepidante en los exteriores de un desguace de las afueras.

El vídeo narra una historia de desamor en la que el espectacular anillo Stone de Swarovski se convierte prácticamente en un personaje más de la trama. 

{youtube}tfJFbCyQRYM{/youtube}

Este modelo de metal en PVD negro en pavé de cristal Jet Hematite, acapara numerosos planos en la intimidad de una habitación a media luz. Con una fascinante silueta abovedada, el anillo Stone añade brillo y misterio a las imágenes, subrayando la intensidad del guion.

A la gira de Malú, patrocinada por Swarovski, aún le restan más de 20 fechas en recintos como el Palacio de los Deportes de Madrid o el PalauSant Jordi, entre otros.

Malú swarovski gira videoclip

 

En Modalia | Todas las noticias de celebrities

En Modalia | Las marcas favoritas de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

En Modalia | Las camisetas de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

En Modalia | Nuevo post, los anillos favoritos de Blanca Suárez en su blog en la revista Vogue

Previous

Tendencias en Primark! nuevo catálogo colección low cost primavera verano 2014

Novedades en Oysho! Colección primavera verano 2014 en el nuevo catálogo de ropa de baño

Next