Un cuerpo 10 para el verano con la electroestimulación, famosas como Paula Echevarría y Alba Carrillo están enganchadas!

| |

Se acerca el veranito y cada vez nos preocupa más qué hacer para guardar la línea y conseguir un cuerpo perfecto. ¿La solución? el chaleco de electroestimulación por el que apuestas celebrities como Paula Echevarría, Ana Antic, Paula Prendes o Alba carrillo. 

Es la última moda en fitness y es perfecto para la gente que tiene poco tiempo y busca un físico de escándalo. 

Ana Antic electroestimulación

Con solo 20/30 minutos a la semana, es capaz de reducir grasa, celulitis y moldear la figura. Es un método pionero en el sector de la salud, el deporte y la belleza.

Paula Echevarría nos habló en un post de su blog personal sobre el EMM- Body: “un día a la semana, y 25 minutos de entrenamiento. De momento llevo sólo 3 clases, así que de cambios físicos poco os puedo contar… Lo que sí os diré es que me duelen hasta las pestañas! Así que debe trabajar duro! No es gimnasia pasiva, los ejercicios hay que hacerlos tal cual, durante la sesión se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo y de cada ejercicio se hacen varias repeticiones. El secreto para que cada sesión dure solo 25 minutos es que es continuo, es decir, no hay tiempo para recuperación entre un ejercicio y otro y creedme… Se agradece mucho que no dure ni un minuto más!!!”

Paula Echevarría electroestimulación

La modelo Alba Carillo también ha dedicado una entrada de su blog para hablar de este nuevo entrenamiento, aunque lo ha llamado EFIT Sports: “No todos tenemos mucho tiempo para hacer deporte (trabajo, niños, amigos, pareja, leer, cepillarte los dientes tres veces al día, hidratarte las puntas con aceite, exfoliarte una vez a la semana y todas esas cosas que nos mandan hacer), hay gente que tiene que hacer ejercicios especiales por lesión, otros (como yo) tienen problemas de asma o respiratorio  y a veces el deporte al uso, es un sufrimiento. Aún así, todos queremos estar guapos, saludables y sanísimos. La solución es : EFIT sports, un nuevo concepto de deporte, salud y estilo de vida. ¿Te apuntas?”.

Alba carrillo electroestimulación

Si tu bolsillo te lo permite, es la ocasión perfecta para un lucir un cuerpo 10 este verano. 

 

En Modalia | Las últimas noticias de las celebrities

En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría en su blog “Tras la pista de Paula” con estas prendas de Zara

En Modalia | “Elsa Pataky Confidential”, el blog de Elsa Pataky en la revista Glamour

Previous

Zara TRF, catálogo nuevas tendencias colección primavera verano 2014

El look de Sara Carbonero para el día de la mujer en el último post de su blog “Cuando Nadie me ve”

Next