Úrsula Corberó: jersey Zadig&Voltaire, pantalón Denny Rose y stilleto Úrsula Mascaró, nuevo look en su blog!

| |

Nuestra it girl Úrsula Corberó nos encanta por su variedad a lo que outfits se refiere. Lo mismo puede sorprendernos con un look sexy y arriesgado y otro día cualquiera aparece con un estilo más arreglado y elegante. 

En este caso, la guapa actriz aparece en su blog “Ursulolita´s Way´ve” con un nuevo look creado por diferentes firmas adaptadas a Úrsula Corberó.

Con este jersey de Zadig&Voltaire la actriz se siente muy cómoda, no hay mas que verla. Fue un regalo de sus padres como bien comenta ella, y ya solo por eso tiene que ser especial. Como detalle lleva una estrella dorada en cada codo. 

Para combinar este básico jersey, Úrsula luce un pantalón de rayas diplomáticas de Denny Rose, muy en tendencia este invierno. Lo lleva con un pequeño dobladillo al final. 

Para dar un poco de color a este look oscuro ha añadido tonos dorados al outfit con un maravilloso bolso de Gerard Darel y unos stilletos de Úrsula Mascaró de ante camel. Este tipo de zapato es perfecto para dar un toque de feminidad y contrarestar lo masculino del pantalón de rayas. 

Como nota divertida, Úrsula lleva unas gafas de Carrera by Jimmy Choo estampadas, algo arriesgadas pero que a la actriz le quedan genial. 

¿Qué te parece el nuevo look de Úrsula Corberó? ¡A nosotros nos encanta!

 

Fotos del blog “Ursulolita´s Way´ve”

En Modalia | Todas las noticias sobre celebrities

Previous

Tendencias: faldas midi en Massimo Dutti colección primavera verano 2014

Zara TRF, catálogo nuevas tendencias colección primavera verano 2014

Next