Las camisetas de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

| |

Hace apenas cuatro meses Sara Carbonero decidió adentrarse en el mundo de los bloggers y llevar a cabo su propia experiencia a través del suyo propio al que llamo, “Cuando nadie me ve” para la revista Elle.

Gracias a esa iniciativa de la periodista la hemos podido conocer más a fondo. Sara se ha convertido en una auténtica It Girl española, uno de los aspectos que más nos gusta de la presentadora es su estilo y su manera de mostrarlo.

El estilo casual protagoniza la gran mayoría de los looks de sus posts, por ello vamos a analizar las camisetas que luce Sara en su blog y a tomar nota de las ideas que nos ofrece. ¡¡COMENZAMOS!!

Una de sus marcas favoritas es The Hip Tee, de la que además ha sido imagen y diseñadora de una línea de camisetas en las que la periodista plasmo palabras y números muy especiales para ella.

Con esta misma firma también colaboró y diseñó una camiseta por una buena causa.

En su blog nos muestra sus looks y nos habla de sus compras favoritas, ¿qué te parece?

Además de invertir en firmas, la periodista nos cuenta que una de las marcas que ha descubierto con su embarazo es Asos Maternity, de la que declaró fan incondicional por la cantidad de modelos que tiene. 

Para viajar, la novia de Casillas de decanta por camisetas cómodas y las combina con shorts, botas de estilo cowboy o sandalias. Un complemento que no le falta a la periodista en sus estilismos es un sombrero, ¡¡no encanta!!

A pesar de su embarazo la guapísima Sara no descuidó ni un solo día su look y estuvo estupenda hasta el final.

La periodista apuesta en su mayoría de sus estilismos por camisetas básicas oversizes en tonos neutros, ideales para combinar con jeans o leggins y botas 

¡¡Ya sabes, toma nota del estilo de Sara Carbonero y conseguirás los looks de las celebrities!!

Fotos: http://sara-carbonero.blogs.elle.es/

En Modalia | Los estilismos con botas de Sara Carbonero en su blog ” Cuando nadie me ve”

En Modalia | Todas las noticias sobre las celebrities

Previous

Blazers y chaquetas de Zara, colección primavera verano 2014

Violeta by Mango presenta a Vicky Martín Berrocal como imagen de la colección primavera verano 2014

Next