Penélope Cruz, de nuevo imagen de Loewe en la campaña otoño invierno 2013/14

| |

Una vez más, Penélope Cruz, embajadora de Loewe, es la protagonista de la nueva campaña publicitaria otoño/invierno 2013 de la firma. Sacando el máximo partido al excepcional talento que posee la actriz -es la primera y única actriz española hasta la fecha que ha recibido un Oscar- cada imagen de la campaña simula el fotograma de una película.

En cada imagen, Penélope posa con un par de guantes y un bolso: el modelo ‘Amazona’, el bolso insignia de la firma Loewe, y el modelo ‘Amaya’, una nueva versión del coqueto modelo ‘Flamenco’. En sus manos, son los propios accesorios los que dan forma a una historia. Esta sensibilidad narrativa combinada con el uso de un objetivo gran angular dota a la campaña de un dramatismo propio de una película. El horizonte majestuoso de Madrid es el otro gran protagonista de esta campaña. 

Las fotografías se tomaron en la azotea del Casino de Madrid, el lujoso edificio cuyo esplendor de la capital española. Su origen se remonta a mediados del siglo XIX, al igual que Loewe. 

La impresionante terraza del sexto piso con vistas a la ciudad es el hermoso telón de fondo que refleja el carácter intrínsecamente español de Loewe y marca una transición de los interiores de campañas pasadas a los espacios al aire libre. 

La campaña ha sido nuevamente obra de Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han sabido captar las cualidades cinematográficas tanto del espacio como de la expresión de Penélope Cruz. Mert & Marcus son dos de los fotógrafos más respetados y aclamados en el mundo de la moda hoy en día. Ésta es la sexta temporada consecutiva que realizan para Loewe y son colaboradores habituales de todas las revistas más importantes de la industria de la moda a nivel mundial. 

Loewe, la firma de lujo española, especializada en marroquinería fundada en 1846, con 170 tiendas en todo el mundo, pertenece al grupo LVMH desde 1996.

Previous

Smash! relanza la marca Paramita con diseños actualizados y llenos de positivismo

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

Next