Los mejores looks de los Premios Emmy 2017

| |

La gala de los Premios Emmy 2017 se celebró anoche en Los Ángeles y, además de lo que pasó en el escenario, también nos importa mucho lo que ocurrió en la alfombra roja. Las actrices más populares de Hollywood lucieron elegantes vestidos, monos e impresionantes joyas. Fueron muchos los looks, pero aquí os dejamos nuestros favoritos:

Shailene Woodley

Optó por una de las grandes tendencias de la temporada: el otoño. Su vestido estaba confeccionado de Ralph Lauren, con un impresionante escote en uve, su gran falda plisada y los tirantes en cuero negro. Estaba nominada a mejor actriz secundaria por su papel en Big Little Lies. Para la ocasión llevó el pelo rubio con un recogido flojo.

Shailene Woodley Premios Emmy 2017

Nicole Kidman

La actriz apareció en la gala con un vestido firmado por Calvin Klein By Appointment, que destacaba por su color rojo y el escote halter por delante y por detrás con las tiras plateadas, que hacían juego con los complementos y los zapatos. Nicole fue nombrada ganadora en la categoría de actriz principal por Big Little Lies.

Nicole Kidman Premios Emmy 2017

Jane Fonda

La actriz está a punto de cumplir los ochenta pero eso no quita que fuese a la gala derrochando elegancia con un  Brandon Maxwell en color rosa chicle. Además llevaba unas joyas combinadas de lo más espectaculares: un collar y pendientes valorado en un millón y medio de dólares.

Jane Fonda Premios Emmy 2017

Jessica Biel

Lo sexy no está reñido con lo elegante y Jessica Biel lo ha coordinado a la perfección. Con este diseño de Ralph and Russo actuó de presentadora en la gala. Su vestido combinaba el plateado y el rosa maquillaje, con un gran escote en uve y una abertura lateral. Además lucía un semirrecogido y sus complementos en dorado y nude.

Jessica Biel Premios Emmy 2017

Zoë Kravitz

La hija de Lenny Kravitz llegó a la gala con su Dior Haute Couture de plumas, con el cuerpo en negro y la falda multicolor. Ya la han comparado incluso con Audrey Hepburn, y con sus tatuajes y su corte de pelo consigue aportarle un aire más moderno al look.

Zoë Kravitz Premios Emmy 2017

Michelle Pfeiffer

La actriz estaba nominada por The Wizard of Lies y lució para la gala un vestido negro con encajes, puntillas y falda de tul combinada con transparencias. Fue una de las actrices más laureadas del evento, con el pelo suelto y un sencillo maquillaje.

Michelle Pfeiffer Premios Emmy 2017

Sofía Vergara

Una vez más es la más sexy de la noche. La actriz de Modern Family lució un vestido blanco ajustado de corte de sirena hasta las rodillas y falda de gasa con mucho volumen. El vestido, firmado por Mark Zunino es perfecto para presumir de cuerpo. Además lo ha acompañado con unos maxi pendientes y una coleta alta.

Sofía Vergara Premios Emmy 2017

Millie Bobby Brown

Diferente a su estilo chic y transgresor, en esta ocasión lucía un look más clásico. La actriz de “Stranger Things” llevaba un vestido de color blanco con falda de tul y escote palabra de honor, de Calvin Klein. Lo complementa con un cinturón-bandana en blanco y negro y sus sandalias planas con toques metalizados.

Millie Bobby Brown Premios Emmy 2017

 

En Modalia | Los mejores looks del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto

Previous

Primark se inspira en D. Bowie para la colección de otoño de 2017

Colección Ailanto para otoño 2017 ¡Una moda que inspira fuerza!

Next