Música, moda y mucho brillo en Starlite Marbella 2017

| |

Marbella acoge, una vez más, la tan esperada nueva edición de una de las galas benéficas más glamourosas de España y el Festival de Música Starlite 2017.

Ambos eventos han reunido a artistas de alto calibre, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de los años. Esta vez, no iba a ser diferente.

Festival Starlite, del 13/7 al 26/8 de 2017

La alfombra roja recibió, ya en su día, a numerosas celebridades de gran renombre como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Laura Pausini, Ricky Martin, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Bryan Adams o Tony Bennett. 

Algunos repiten y otros prefieren vivir el festival como una ocasión u oportunidad única en la vida. En esta ocasión, el cartel de Starlite 2017 esta lleno de nombres que seguro que has oído este verano como Álvaro Soler – con el tema Sofía.

Junto con él, otros nombres: Antonio José -Tu me obligaste-, Piso 21 – Me llamas, Mikel Erentxun  Cicatrices  El arrebato – Deberíamos hablar -, Dvicio – álbum: Qué tienes tu , Xantos, Sofía Ellar, Sebastián Yatra y una lista sin fin de músicos listos para llenar el festival marbellí de talento y emoción.

Algunos de estos músicos, como Malú, Niña Pastori, Morat y Juan Luis Guerra ya han acontecido.

Sin embargo, Starlite 2017 no deja al público sin ganas de ir algún día a Marbella por lo que te crea a partir de su página web oficial videos resumen del festival. Digamos, por así decirlo, que hace surgir del interior esa pequeña y sana envidia que nos hace pensar: “tengo que ir el año que viene”.

Los vestidos de la Gala Starlite 2017

El pasado 13 de agosto se celebró la VIII edición de la gala benéfica mas importante de España con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones.

La Gala fue conducida un año más por Carlos Latre y Valeria Mazza que estarán acompañados por personalidades internacionales, nacionales y estrellas del ámbito empresarial, social y cultural.

El año pasado, en marzo del 2016, se celebró la primera Starlite Gala en México, la cual obtuvo una buena recogida por parte del público y recaudó una buena suma de dinero para fines filantrópicos – escolarización de niños, salud- bienestar, creación de escuelas, etc.

Esta primera edición mexicana estuvo protagonizada por La Duquesa de York  Sarah Ferguson, Edward  James Olmos, María Conchita Alonso, Genoveva Casanova, Nieves Álvarez, Jaidy Mitchel o Rafa Márquez, entre otros.

Elsa Anka de Pronovias

Mónica de Tomás

Vicky Martín Berrocal de la firma Victoria.

Vanessa Romero con joyas de Yanes

Olivia de Borbon y Julian Porras

Marta Sánchez 

Eugenia Martínez de Irujo

Golden Sessions Starlite, lo mejor esta por llegar

Hardwell, Afrojack, Ingrosso, Juan Magan y Axwell son los elegidos este año para las Golden Sessions del festival de música marbellí. A nuestro modo de ver, una selección de Dj’s estupenda.

No solo son los más conocidos en el panorama español sino que arrasan con los escenarios también a nivel internacional, sobretodo Hardwell.

Sponsors Starlite Marbella 2017

Todas las marcas y empresas quieren formar parte de Starlite Marbella 2017. Este año, han sido tan solo seis los patrocinadores – Ford, Schweppes, Champagne Carbon, Viña Esmeralda, The Macallan, Air Europa – necesarios para conquistar Marbella ¿Parecen pocos, verdad?.

A estos se les han sumado algunos colaboradores, en total cinco – Lanzaron, Navidul, Licor 43, Laufen, Costa del Sol Málaga.

Por otra parte, los medios encargados de cubrir el evento no han sido otros que los pertenecientes al grupo Atresmedia, Le Chariot y Concierge Partner, con el apoyo por supuesto de Marca España y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

En Modalia El look de Rihanna en el Carnaval de Barbados

Previous

Monos y vestidos estampados de Zara, las novedades y tendencias otoño 2017

Las firmas de joyas que triunfan en las redes sociales

Next