Raquel Sánchez Silva y la Generación Deco en El Paracaidista

| |

¿Tienes planes para el 4 de noviembre? Raquel Sánchez Silva la Generación Deco te invitan a pasar un día inolvidable a las 11:00 horas en El Paracaidista (C/La Palma,10). ¿Te lo vas a perder?

el paracaidista generación 43 evento

¿Qué es Generación 43? Se trata de una generación que vive su mejor momento, que evoluciona y se mantiene fiel a su estilo de vida. Raquel Sánchez Silva y La Generación Deco (formada por grandes diseñadores, estilistas, decoradores e interioristas como Guillermo García de la Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Biollos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya) han encontrado su propio camino y han decidido mostrar su talento al resto del mundo.

Licor 43 apoya a este grupo a través del marketplace de esta generación, situado en El Paracaidista (C/ Palma 10). Este lugar se convertirá en el enclave donde se celebrarán sus éxitos desde el 4 al 6 de noviembre. A este marketplace no faltarán los protagonistas de Historias 43, en el que se pondrán de manifiesto las nuevas tendencias de moda y planes de ocio.

Todos aquellos que acudan podrán participar y vivir una experiencia única a través de un programa de actividades en el que destacan masterclasses, ponencias y talleres de la generación que vive su mejor momento.

masterclass licor 43 generacion 43

También aprenderás a elaborar una corona de navidad de la mano de Brumalis, creatividades florales junto a Flores de Troya, centros de mesa, la decoración más divertida de Blanco de Zinc o un modelo social bottom-up y no Top-downen en la ponencia de TuuuLibreria.

Puedes inscribirte de forma gratuita en la página web de Generación 43.

Viernes 4 de noviembre

Raquel Sánchez Silva

La Nueva Cultura de la Comunicación

Sábado 5 de noviembre

Tuuu Librería

Creación de un modelo bottom-up y no Top-downen

Blanco de Zinc

Transfer sobre madera

Tablas decoradas y con mensajes

Domingo 6 de noviembre

Brumalis

Haz tu propia corona de Navidad

Flores de Troya

Haz el centro de mesa floral perfecto

Fuente: Globally

En Modalia | El regalo perfecto para un recién nacido en la nueva colección para bebé de Zalando

 

Previous

Llegan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Birchbox by Agatha Paris, la unión de la temporada

Next