El street style del Festival Internacional de Benicássim 2016

| |

El Festival Internacional de Benicàssim, más conocido como el FIB, arrancaba ayer con grandes artistas y una multitud de fans dispuestos a disfrutar de sus grupos favoritos. Un gran número de visitantes británicos se funden con la población nacional, mezclando diferentes estilos en uno de los festivales más importantes del verano.

looks festival de benicassim

Hoy, en Modalia, hacemos un repaso del street style del Festival Internacional de Benicàssim 2016. Toma nota e inspírate para tus próximos festivales de música.

Con las altas temperaturas presentes en muchos puntos del país, los shorts se convierten en la mejor alternativa. De talle alto y tejido denim, el short es una de las prendas estrella de esta temporada. Aderezados con tops de rayas y deportivas, no olvides una bandana o los moñetes tan de los 90’s como guinda de tu outfit del FIB.

top look festival

Negro y gris, colores neutros que nunca fallan para un look perfecto. Pantalones negros y crop tops en gris combinan a la perfección tanto con deportivas como con cangrejeras azules. Comodidad y estilo en estado puro.

crop top festival

En un festival como el de Benicàssim no pueden faltar los estilismos de aires bohemios. El Boho Chic es uno de los estilos más vistos durante este tipo de acontecimientos desde que Coachella brindara una gran oportunidad a este tipo de estética. Prendas estampadas y con flecos, acompañadas de sandalias lace-up, serán uno de los uniformes diarios hasta el próximo 17 de julio que finaliza el FIB.

look boho chic festival

En un festival no pueden faltar los complementos. Coronas de flores, sombreros de paja y originales maquillajes se convierten en parte del look del Festival Internacional de Benicàssim. El público se entrega luciendo algunos de los accesorios imprescindibles durante el verano.

complementos festival benicassim

¿has elegido ya tu look de festival para este verano 2016?

Fotos: @fiberfib y #fib en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Pokémon Go aterriza en España

Cinco consejos para proteger tu cabello del sol

Next