Los Premios Woman reconocen el talento femenino de nuestro país

| |

El Casino de Madrid se vistió de gala anoche para celebrar la cuarta edición de los Premios Woman, que ha rendido homenaje a personalidades extraordinarias de distintos ámbitos profesionales que destacan por sus valores y su trayectoria.

La revista Woman, perteneciente a Prensa Ibérica & Grupo Zeta, ha reunido a caras conocidas del mundo de la política, la sociedad y la cultura. Entre los asistentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
 
Los Premios Woman han reconocido, un año más, a personas que sobresalen por su compromiso social y que contribuyen al avance de nuestra sociedad en campos como la moda, la cultura, el deporte o la solidaridad.

Premios Woman 2019
 
Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica & Grupo Zeta, puso de relieve en su intervención el prestigio que acompaña a estos premios y aseguró que “una sociedad solo se construye verdaderamente en libertad cuando sabe dar voz a las mujeres, escucharlas, respetarlas y admirarlas”.

 Las galardonadas en esta edición son la modelo checa Karolina Kurkova, que lleva más de 20 años de exitosa carrera sobre la pasarela; Mabel Lozano, directora de cine que se ha convertido en referente de la lucha contra la violencia de género; Gala González, pionera de los fashion blogs en España; Benedetta Tagliebue, arquitecta de prestigio internacional; Elisa Sednaoui, actriz y modelo que promueve la cultura entre los más jóvenes a través de la fundación que lleva su nombre; Ona Carbonell, la nadadora española más laureada en la historia de los mundiales, y Livia Firth, cofundadora de Eco Age y una de las voces internacionales más respetadas en el campo de la sostenibilidad.

Premios Woman 2019
 
También ha sido premiado Flash Moda, el programa de TVE dedicado al sector de la moda y la alta costura, en las figuras de su director, Jesús María Montes-Fernández, y su presentadora, la modelo Nieves Álvarez.
 
Mayka Sánchez, directora de Woman Madame Figaro, destacó que “la sostenibilidad, el compromiso con distintas causas sociales, el poder femenino, la inclusión y la diversidad son los que marcan nuestros principios. Y este espíritu es el que cristaliza en estos Premios Woman”.
Charo Izquierdo, directora general de Revistas del grupo, afirmó que “estos premios son un hito porque sus galardonados contribuyen al desarrollo social, femenino, medioambiental, cultural y ético, pero también estético”.
 
La gala de entrega de premios, presentada por la periodista Silvia Tomás, contó con la actuación en directo de Pastora Soler, que interpretó los temas Aunque me cueste la vida, La mala costumbre y Quédate conmigo.
 
El photocall ha dejado muestra del éxito de la convocatoria, con numerosos famosos y rostros conocidos como el matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes o los cantantes Sofía Ellar y Álvaro Soler; presentadoras como Tania Llasera, Adriana Abenia, actrices como Vanesa Romero, Esmeralda Moya, Elena Furiase o Alejandra Onieva; modelos como Mayte de la Iglesia, María José Suarez o Noelia López; socialité como Eugenia Osborne, Fiona Ferrer o Carla Royo-Villanova, y diseñadores como Ana Locking, Modesto Lomba, Alvarno o Ulises Mérida.

Premios Woman 2019
 
El evento contó con el patrocinio de L’Oréal Paris, World Duty Free, Anna de Codorníu y Nissan, y el catering ofrecido tras la ceremonia corrió a cargo de Paco Roncero, chef jefe del Casino de Madrid.

Woman Madame Figaro, Prensa Ibérica y Grupo Zeta

Woman Madame Figaro, revista especializada en moda, tendencias, ocio, decoración, viajes, literatura y novedades para la mujer de hoy, es una publicación de referencia en el sector de las revistas femeninas de alta gama en España y pertenece a Prensa Ibérica & Grupo Zeta.

 Su web, woman.es cuenta con 2.315.000 de usuarios únicos (Comscore) y más de un millón de seguidores en redes sociales.
 
Prensa Ibérica & Grupo Zeta es un grupo de comunicación que edita 25 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas y una quincena de revistas. Con 2,4 millones de lectores diarios en papel (EGM) y casi 300.000 ejemplares diarios (OJD), es líder en audiencia y difusión en diversas autonomías y cuenta con un creciente posicionamiento en soporte digital. En Internet, los diarios del grupo alcanzan los 25 millones de usuarios únicos y los 540 millones de páginas vistas al mes (Comscore).
 

Previous

Ideas de regalo para estas navidades con la colección de Levi´s

Desde lo clásico a lo más atrevido, Burberry presenta su pre-colección SS 2020

Next