Rosa Clará colección 2019, todos los detalles del vestido de novia de Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal

| |

Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, fue la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Mery Perelló dió el “sí, quiero” a Rafa Nadal.

Vestido novia Rafa Nadal

El enlace tuvo lugar el pasado sábado 19 de octubre en el municipio de Pollença, en Mallorca. Mery Perelló lució un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará de líneas puras y delicadas.

El cuerpo, de escote caja y manga larga, estaba realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble.  

Vestido novia Rafa Nadal

El look nupcial lo completó con un sutil velo de tul en seda natural. Este vestido fue elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Mery Perelló no fue la única de la boda que confió en Rosa Clará para una ocasión tan especial. Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio, lucieron diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail.

Tras la ceremonia, la novia cambió de vestido y también confió en la diseñadora Rosa Clará

Tras varias visitas al Atelier de la diseñadora en Barcelona, Rosa Clará ha creado para Mery Perelló dos diseños especiales. La diseñadora expresaba con estas palabras este momento tan especial que ha vivido: “me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas”. 

Previous

Calzedonia presenta su nueva colección otoño invierno 2019/20 de medias protagonizada por Julia Roberts

Las empleadas de El Corte Inglés y sus historias personales, protagonistas de la campaña Woman

Next