Calzedonia presenta su nueva colección otoño invierno 2019/20 de medias protagonizada por Julia Roberts

| |

Calzedonia confirma a la actriz Julia Roberts para su nueva campaña otoño invierno 2019/20 de medias. Esta fuerte relación entre la estrella de Hollywood y la marca italiana de baño y medias con base en Verona, se ha ido fraguando a lo largo de los últimos 6 años.

Julia Roberts Calzedonia

Una artista versátil, que ha interpretado a varios tipos de mujer para cada uno de los spots que se han ido realizando a lo largo de los años.

Dirigido por el excepcional director italiano Ago Panini, que ya había dirigido el spot en el año 2014. 

La tienda de Calzedonia, junto con Julia, vuelve a ser la protagonista absoluta de la campaña. En un ambiente familiar, encontramos a la actriz en diferentes tiendas de la marca por todo el mundo y es recibida por el staff como una clienta querida y habitual. Introducirse en las tiendas de Calzedonia se convierte en un viaje lleno de estilo.

Verona, ciudad de nacimiento y sede central del grupo Calzedonia, forma orgullosa parte del spot de Tv.

Colección de medias otoño invierno 2019/20 de Calzedonia

Hay tres medias protagonistas en la nueva campaña.

La pata de gayo, un símbolo atemporal de estilo, se confirma como uno de los estampados más de moda en la colección Otoño/Invierno.

Julia Roberts Calzedonia

El clásico modelo de topos, que se actualiza con un toque geométrico. 

Julia Roberts Calzedonia

El nuevo modelo de medias de cashmere, cálidas y confortables, que se convierte en un elemento esencial para el invierno.

Julia Roberts Calzedonia

Una campaña multicanal que nos acompañará el próximo invierno 2020.  Junto con el spot de tv habrá una variedad de contenidos digitales que revelarán de momentos sucedidos entre bastidores. Atentas…

 

En Modalia | Calzedonia presenta su colección de medias para 2019/20 de logomanía en un desfile con Chiara Ferragni, María Pombo, Mery Turiel y Blanca Padilla, entre otras

Previous

María Pombo lanza Prisma, una nueva colección de joyas para Agatha París

Rosa Clará colección 2019, todos los detalles del vestido de novia de Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal

Next