María Pombo lanza Prisma, una nueva colección de joyas para Agatha París

| |

La firma de joyas parisina y María Pombo uno de los iconos de estilo por excelencia vuelven a unirse para presentar PRISMA, su nueva colección de joyas para este otoño invierno 2019/20. 

María Pombo Agatha Paris

Tras el éxito de su primera colaboración con collares customizables, PRISMA llega cargada de optimismo con una selección de collares con elegantes colgantes de cruces o lágrimas, pendientes y anillos protagonizados por cristales geométricos que juegan con la luz con elegantes destellos multicolor.

Una línea muy original llena de energía, que representa a la perfección el estilo único de la influencer María Pombo y la elegancia de Agatha París. 

María Pombo Agatha Paris

Dentro de la colección destaca una pieza con un significado muy especial para ella. Se trata de un collar con una circonita en forma de lágrima con una cadena bañada en oro. Un elegante diseño cuyo 100% de los beneficios de la venta irán destinados a FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid).  

María Pombo Agatha Paris

PRISMA estará disponible a partir de mañana, día 18 de octubre ,en los puntos de venta habituales de Agatha Paris.

“Por fín mi nueva colección con Agatha París, mi favorita hasta el momento, es TAN yo… Agatha París, habéis hecho de mis ideas (…) unas joyas que no me pienso quitar. Espero que os encante tanto como a mí”, afirma María Pombo. 

María Pombo Agatha Paris

La creación de una joya es la búsqueda del equilibrio entre infinitas exigencias: combinar sentido de la innovación y accesibilidad, aliar solidez y audacia, cuidar la estética y conservar el confort, buscar renovarse sin perderse…

En Agatha París intentan ser cada día más creativos, inspirándose en las tendencias, y manteniendo el respeto por savoir-faire y por su patrimonio para dar valor a los materiales y rendir homenaje a todas las mujeres que les inspiran.

 

En Modalia | Influencers de invitadas de boda: nos inspiramos en Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Rocío Osorno, María Pombo, María Frubies,…

Previous

Leandra Medine y Mango lanzan una colección cápsula de edición limitada

Calzedonia presenta su nueva colección otoño invierno 2019/20 de medias protagonizada por Julia Roberts

Next