Censuras Instagram
Desigual lanza "Freedom", su primer filtro de tetas para las censuras Instagram

Sucedió. El pasado 14 de agosto Instagram abrió a las marcas la posibilidad de crear filtros para sus usuarios. Y en Desigual, decidieron ser unos de los primeros en probarlo creando junto a la artista Miranda Makaroff uno muy especial: Freedom.

Instagram censura fotos

El filtro que se suma a la iniciativa #FreeTheNipple y que está disponible a través de sus highlights en Instagram desde el 21 de agosto, cuenta con tres diseños diferentes creados por la polifacética y siempre defensora del cuerpo femenino, Miranda Makaroff (cuya cuenta ha sido censurada más de una vez a causa de sus pechos). 

Rayos, arco iris, flores o incluso pequeñas Mirandas cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales.

Instagram censura fotos

Con "Freeedom" la firma Desigual consolida su relación con la artista catalana, con quién el próximo diciembre durante Miami Art Basel lanzará una nueva colección cápsula de Desigual I inBeta como parte de la colección primavera-verano 2020.

Instagram censura fotos

De hecho, una de los temas que más ha dado que hablar estas vacaciones de verano fue la censura de Instagram a la foto de Cristina Pedroche en la que su marido, Dabiz Muñoz, le está apretando los pechos con las manos. Ella, cabezona como la que más, la ha vuelto a subir con el texto "Martes de censura, me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...". De momento aún sigue en su perfil, parece ser que la presentadora ha ganado la batalla. ¡Bien Pedroche!

Instagram censura fotos

 

En Modalia | Para viajar, para llevar el portátil, la táblet o tus cosas… cómoda y funcional, la mochila vuelve a estar de moda – Selección Samsonite 2019

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES