Gala Starlite 2019
Gala Starlite, la cita solidaria más importante en España

Música, moda, glamour, celebrities y solidaridad, estos son los sinónimos que definen cada año el Starlite Festival, la cita más glamurosa del verano.

Starlite Festival

46 días intensos de música en vivo en el festival que más largo de todos los tiempos. Entre los eventos más destacados, esta la Gala Starlite que se celebra el próximo domingo 11 de agosto con dos anfitriones de altura: Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

Una gala que celebra su 10º edición en la Cantera de Nagüeles  de Marbella donde no faltará el Photocall y la Red Carpet -¡[email protected] a esos esperados estilismos!-.

Entre la lista de confirmados a la fiesta ya destacan algunos nombres como el de Ana Guerra, David Bisbal, Diego Torres, Dulceida, Fernando Tejero, Eugenia Martínez de Irujo, Fiona Ferrer, Jessica Goicochea, Joaquín Cortés, Loles León, Laura Sánchez, Manu Tenorio, Santiago Segura, Sara Baras, Vanesa Romero o Pelayo Díaz, entre otros muchos. 

Una noche filantrópica que destina el 100% de lo que recauda a través de la cena, donativos y la subasta, a las fundaciones de los anfitriones: “Lágrimas y Favores” de Antonio Banderas y la Fundación Starlite, presidida por Sandra García-Sanjuán.

Durante esta cena se reúnen celebridades nacionales e internaciones, así como grandes personalidades del mundo empresarial, social y cultural para apoyar estos proyectos humanitarios. Los fondos recaudados en los últimos 9 años, durante los cuales Ford ha sido partner de movilidad de la gala, ascienden a más de dos millones de euros y han sido destinados a través de la Fundación Starlite a causas que han beneficiado a 30.000 niños y 150.000 familias.

Una noche muy especial y esperada que estará repleta de sorpresas y emociones en el mundo de las estrellas.

¡Diez años cumpliendo sueños y ayudando a quien más lo necesita!

 

En Modalia | Una rosa con espinas, la lección de Sara Carbonero en Instagram que ha emocionado a sus seguidores

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES