¿Te vas de viaje esta vacaciones? Inspírate en los looks de Paula Echevarría en Italia para hacer la maleta

| |

El verano de Paula Echevarría es cada año más divertido y movido. Después de disfrutar en su hotel favorito en Cádiz junto a su hija, esta semana ha elegido Italia para sus días libres con Miguel Torres.

Paula Echevarría looks Italia

Las ruinas de Pompeya, el monte Vesubio, Nápoles, Sorrento y la costa amalfitana son algunos de los lugares donde se ha fotografiado luciendo sus mejores looks y dando mucha envidia -de la sana, claro-.

Así que si te vas de vacaciones y estás pensando “¿qué vas a echar en la maleta?”, inspírate en los looks que la actriz ha colgado en su Instagram en este viaje tan romántico por el sur de la bella Italia. -Todo últimas tendencias en moda para esta temporada-.

Un viaje organizado por la agencia Cava Group en el que no ha faltado detalle y en el que la vuelta será más llevadera ya que dejaran de tener un amor a distancia desde que el futbolista anunciara hace unas semanas que se retira.

Para un día de turismo en Pompeya, la actriz apostó por un vestido fucsia corto con volantes y cuello barco de lo más estiloso que combinó con unas sandalias planas. 

Paula Echevarría looks Italia

Para disfrutar de un atardecer de ensueño en la Costa de Sorrento, un vestido largo blanco con estampado de flores, un moño bajo con el pelo retirado, unos aros y unas sandalias planas repletas de glamour.

Paula Echevarría looks Italia

Para una noche de paseo en Sorrento, un vestido mini de volantes en color lila y la melena lisa suelta.

Paula Echevarría looks Italia

Y nuestro look favorito: este vestido blanco de tejido camisero con mangas abullonadas. Ideal para dar un paseo en ese destino tan especial estas vacaciones.

Paula Echevarría looks Italia

¡Qué viva el amor! 

Paula Echevarría looks Italia

 

En Modalia | Jávea, el paraíso alicantino: qué calas y playas visitar y dónde hacer la foto más popular de Instagram

 

Previous

Cuarta temporada de Las Chicas del Cable en Netflix: igualdad de género y amistad en tiempos de La República

La ropa arrugada es tendencia: palabrita de Amancio en la colección de Zara

Next