Look Paula Echevarria
Copia el look de Paula Echevarría con las rebajas de Stradivarius verano 2019

Paula Echevarría es pura inspiración, y lo mejor de todo, es que viste con prendas de tiendas low cost súper conocidas y al alcance de todas.

La actriz viste siempre con las últimas tendencias en moda de cada temporada con ese toque sencillo a la vez que sofisticado. Cotilleando su blog para la revista Elle y sus Instagram (@pau_eche), hemos fichado dos estilismos muy veraniegos y prácticos: ideales tanto para ir a trabajar, como de compras, a una fiesta en el chiringuito o de paseo en tus vacaciones.  

Rebajas Stradivarius verano

¿Y sabes lo mejor? Que puedes copiarlo con la colección de rebajas de Stradivarius y lucir tu mejor versión súper low cost.

Los colores tierra combinados con el negro son un clásico atemporal y muy favorecedor para cualquier mujer. Eso si, si tienes el bronceado de Paula Echevarría, aún mejor.

Ella lo ha combinado con unos shorts fluidos con lazada en la cintura y una blusa negra con volumen. En verano lo que más buscamos es lucir cómodas, por eso nada mejor que apostar por unas sandalias planas tipo mule y unas gafas de sol de lo más sofisticadas.

Paula Echevarria Stradivarius

Otra combinación ideal es el tono tierra con el blanco puro o roto. Paula lo sabe y ha lucido una falda mini asimétrica de ante marrón con una camisa de escote barco y un bolso de madera.

Nosotras no somos muy amantes del ante con estas temperaturas tan altas, pero si vives en el norte o en tu oficina está el aire acondicionado cual Polo Norte, ficha esta de las rebajas de Stradivairus colección verano 2019, este bolso de rafia y esta blusa tan cuqui.

Paula Echevarria Stradivarius

Voilá! Ya puedes decir que vas vestida como una de las “it girls” más populares de nuestro país.

 

En Modalia | Looks de verano para ir a trabajar: nos inspiramos en Paula Echevarría

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...