look verano inspiración
Looks de verano para ir a trabajar: nos inspiramos en Paula Echevarría

El Instagram y el blog de Paula Echevarría son todo una inspiración para vestir esta temporada – ahora que ha llegado el calorcito-. La actriz sabe cómo vestir fresca, estilosa y cómoda para el día a día más caluroso.

Lo bueno de esta época es que con un vestidito o mono y unas sandalias planas o de tacón, tenemos el look perfecto para lo que sea: ir a trabajar, de compras, de paseo en vacaciones o a esa cena romántica con nuestro chico. 

Te traemos nuestros favoritos de Pau, toma nota:

El moño desenfadado con el que Paula ha combinado este look nos hace sentirnos muy identificadas a todas. ¿Qué hay de esos días en los que llevamos el pelo sucio, no tenemos tiempo de lavarlo y no sabemos qué hacer? Voilá! Moño alto y monísima de la muerte. Ella lo ha combinado con un vestido largo al tobillo, sin hombros y con estampado de jirafas de la colección de Dolores Promesas.

Paula Echevarria look verano

Las sandalias que luce son el modelo Daniella de su colección para Más 34 by Paula Echevarría: unas palas de piel y cuero trenzado en marrón que quedan bien con cualquier look y son más cómodas que unas zapatillas. Este modelo lo ha sacado en 3 colores, marrón, beige y negro.

Paula Echevarria look verano

El bolso es de CHLOÉ, el cinturón de ANTIK BATIK, pendientes de MANGO, anillos de TOUS y gafas de su colección PAULA ECHEVARRIA FOR HAWKERS.

Con un total look de Mango muy veraniego: con mono tipo blazer en blanco, sandalias de esparto y pitón, riñonera, bolso y pendientes bicolor.

Paula Echevarria look verano

Rojo y blanco, combinación que siempre funciona pero en el verano más aún. Con vestidito de MIOH, sandalias de MANGO, bolso de FURLA, anillos de TOUS y gafas de PAULA ECHEVARRIA FOR HAWKERS.

Paula Echevarria look verano

Ella misma define este look en su blog “cuando la sencillez gana”, porque es un look sin ninguna complicación, básico y cómodo pero funciona al 100%. Con vestido de cruzar de BROWNIE, cesta de mimbre con asas de piel de AM BY ALEJANDRA MONTANER, collares de AGATHA, anillos de TOUS, gafas de PAULA ECHEVARRIA FOR HAWKERS y sandalias planas ideales de PORRONET.

Paula Echevarria look verano

 

En Modalia | #SmartGirl: mujeres que con su actitud, inspiran a todos 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...