smart girl Samsung
#SmartGirl: mujeres que con su actitud, inspiran a todos

Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl junto a sus protagonistas: la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Mujeres con personalidades muy diferentes pero que comparten una misma manera de ver el mundo: con fuerza y optimismo.

En esta nueva campaña la actitud de las SMARTgirl inspira un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma. Crear, innovar y compartir abriendo una ventana al mundo, siendo altavoces de diferentes realidades y que encuentran en la tecnología una herramienta para conseguir lo que se propongan. 

En este nuevo vídeo las protagonistas se enfrentarán a sus retos diarios compaginando la tecnología Samsung y su carácter genuino. Blanca Suárez, más poderosa que nunca sacando su lado más salvaje frente a las amenazas de los paparazi; Sandra Barneda mostrando la versatilidad entre la responsabilidad de su faceta profesional, la diversión y el disfrute de la vida y Carolina Marín, que con su constancia y esfuerzo demuestra que pueden alcanzarse todos los sueños. Nathy Peluso, cuya actitud entre la vida inspira a miles de personas narrando a través de su música su visión del mundo. Todas juntas, tan únicas, tan diferentes pero a la vez tan iguales, son siempre fieles a sí mismas; inspirando con su actitud y sus logros a toda la sociedad. Todo ello con el hit de Nathy Peluso, NathyKillah, como banda sonora.

SMARTgirl es una iniciativa creada por Samsung hace 4 años para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad que a través de la tecnología encuentran una herramienta que les posibilita hacer lo que ellas se propongan.

#somosSMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y vivir la vida con actitud. Son divertidas, optimistas y no tienen miedo a arriesgar. Luchan por lo que quieren y conocen el valor del esfuerzo; disfrutando de la vida sin perder de vista de dónde vienen, y quién las inspiró para llegar donde están.

Mujeres como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Esther Holgado, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz… entre otras son SMARTgirl.

ELLAS SON SMARTGIRL

Cada una de estas protagonistas son mujeres relevantes en sus diferentes ámbitos y disciplinas ya que inspiran tanto a hombres como a mujeres de nuestra sociedad. Una familia que sigue creciendo refleja a la perfección lo que es una SMARTgirl SAMSUNG y como se sirven de la tecnología Samsung en su día a día expresarse para conseguir o hacer lo que quieran.

Blanca Suárez Actriz

Ha logrado su sueño dando vida a personajes que emocionan a los demás. Ella es SMARTgirl y lo refleja en su día a día compartiéndolo con sus miles de seguidores.

Smart Girl Samsung

Su fuerza y entrega en cada papel, su capacidad de contar historias que nos hacen soñar y transportarnos a momentos únicos convierten a Blanca en el verdadero impulso de aire fresco para el mundo de la interpretación y tendencias.

Nathy Peluso Cantante y Compositora

Derrochar talento, actitud y personalidad es lo que le llevan a inspirar cada día a nuestra sociedad a través de sus melodías. Conseguir que miles de personas se muevan al ritmo canciones que rompen con cualquier estereotipo y convertirlas en himnos, significa pisar fuerte como esta SMARTgirl.

Smart Girl Samsung

Con su jazz latino y sus letras llenas de pasión, la Sandunguera por excelencia, Nathy Peluso, ha conseguido que su música sea toda una declaración de intenciones. Sus ritmos latinos, su influencia del hip hop y sus vídeos musicales inimitables ya han hipnotizado a un público incansable que busca el cambio.

Sandra Barneda Periodista y Escritora

Dejar a un lado el miedo, atreverse con todo, narrar historias reales y visibilizar los problemas que hoy en día preocupan a la sociedad definen el éxito de esta SMARTgirl.

Smart Girl Samsung

Si algo define a Sandra Barneda es su capacidad de reinventarse a sí misma para superar desafíos y conseguir nuevos objetivos. Una auténtica “amante de lo que quiere y sobre todo de la vida”. La pasión y constancia son la base de cada uno de sus trabajos. Es fuente de inspiración para todos aquellos que creen en el poder de la comunicación para dar voz y visibilidad a los problemas sociales del día a día.

Carolina Marín  Deportista y Campeona Olímpica

Campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016 y tres veces campeona mundial, ha conquistado a todos los amantes del deporte con su esfuerzo y dedicación. Carolina Marín es la historia del bádminton español, un deporte del que nadie hablaba hasta su llegada a las pistas. Su fortaleza mental y física inspiran y hacen posible que siga acumulando éxitos, compartiendo el esfuerzo y la superación en el deporte para convertirlo en un logro de todos. Una auténtica número uno de las SMARTgirl.

Smart Girl Samsung

Una nueva comunidad de mujeres que pisan fuerte reflejando toda la actitud y la fuerza de las SMARTgirls a través de la tecnología de Samsung. 

Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana en los que están presente los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Todo un ecosistema de dispositivos Samsung que son el aliado perfecto para una SMARTgirl.

  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS