Vestido con botas: el look primaveral de Paula Echevarría

| |

Lo que se ponga Paula Echevarría, le queda bien (aunque sea un saco, como diría mi abuela) y prueba de ello han sido los últimos looks que ha lucido con botas cowboy de It Shoes combinado con vestidos cortos y veraniegos.

Ella ha confesado en su blog personal “Tras la Pista de Paula” que cuando viaja en avión tiene que optimizar mucho el espacio de la maleta e intenta aprovechar el 80% de los accesorios, por eso ha combinado estas botas con dos estilismos en sus mini vacaciones. (Además, ha confesado que hacer estas combinaciones “es de guapas” como diría La Vecina Rubia jejeje).

En este pimer look ha apostado por un vestido estampado de Fetiche Suances, bolso mini de Gucci y gafas de Fendi.

Paula Echevarria look botas

En su segundo look, que hemos fichado, ha combinado las botas con un vestido blanco roto, corto y de manga larga de Fetiche Suances y las gafas de su nueva colección de Hawker.

Paula Echevarria look botas

Este lo lució en Ibiza cuándo fue de viaje de trabajo al Fashion Show de Calzedonia. Ideal para esta época de entretiempo. 

Y un outfit muy romántico y estiloso es este con vestido vaporoso en gasa con volantes y volúmenes de Capriche en colores pastel combinado con cinturón y botas de Mango, bolso de Gucci, pendientes y collar corto de Agatha, collar largo de Fetiche Suances y gafas de sol de fendi.

Paula Echevarria look botas

Y otro detalle a destacar: la melena larga y cuidada que luce ahora la actriz de cara a esta temporada no le puede favorecer más.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿El corto estampado, el largo con volantes o el blanco mini? Nosotras, sin duda, nos quedamos con el segundo look con vestido blanco y botas cowboy.

 

En Modalia | Sara Carbonero presenta su nueva colección de joyas para Agatha París llamada “Mi Mar”

 

 

Previous

Cómo quitar la celulitis y la piel de naranja

Cómo preparar la maleta perfecta para tus vacaciones de verano

Next