Festival Malaga mejores vestidas
Las famosas mejores vestidas en el Festival de Málaga: aciertos alfombra roja

Esta semana ha tenido lugar el Festival de Cine de Málaga por donde has pasado nuestras actrices y actores favoritos con estilismos que han dado que hablar. Ha llegado a su fin y desde Modalia.es te traemos algunos de nuestros favoritos de la alfombra roja.

Entre nuestras favoritas están Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Andrea Duro o María Pedraza, entre otras, con sus tan acertados vestidos que nos inspiran y encantan. 

Andrea Duró

Fue una de las favoritas de esta edición del Festival. Dos diseños diferentes pero repletos de glamour y estilo. De largo, con un diseño largo en negro de la colección otoño invierno 2019/20 de Roberto Diz con detalle en el pecho y un look beauty muy felino con eyeliner marcado en negro y pelo suelto repeinado con raya en medio.

Festival Malaga Vestidos

Para otro día lucio un diseño totalmente diferente de la colección Resort 2019 de Balmain con diseño asimétrico y estampado de cuadros Black & White. Ocasión para la que aprovecho para confirmar su relación con el modelo Juan Betancourtt después del “tonteo” en redes.

Festival Malaga Vestidos

María Pedraza

Otra que se subió al podio de las mejores vestidas en Málaga. Nuestro favorito este look de Balmain colección Pre Fall 2019.

Festival Malaga Vestidos

María León

La actriz andaluza se atrevió con pantalón con este mono hecho a medida para ella de Fernando Claro.

Festival Malaga Vestidos

Amaia Salamanca

La actriz nos sorprendió – para bien – con dos estilismos diferentes en esta alfombra roja del cine. Primero, con un diseño con falda glitter de Fernando Claro Couture, y para la clausura, con un vestido joya repleto de lentejuelas color esmeralda de la colección primavera verano 2019 de Andrew Gn.

Festival Malaga Vestidos

Festival Malaga Vestidos

Ana Fernández

Cual diosa, Ana Fernández apostó por el blanco puro con bordados en plata y dorado y aperturas de Zuhair Murad colección Resort 2019.

Festival Malaga Vestidos

 

Toni Acosta

 El Total Black ha sido la elección de Toni Acosta en su paso por el festival. Para la clausura de esta 22º edición, la actriz apostó por un vestido asimétrico largo de la colección primavera verano 2019 de Paule Ka y sandalias negras de Jimmy Choo. En cuanto al look beauty, pelo suelto pero retirado hacia atrás.

Festival Malaga Vestidos

 

En Modalia |  Stradivarius y Mango, las marcas low cost de Paula Echevarría para vestir en esta temporada

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES