Elsa Pataky repite como imagen de Giossepo colección primavera verano 2019

| |

¡¡¡Elsa Pataky está radiante!!! O al menos eso vemos en la nueva campaña de Giosseppo para la próxima temporada primavera verano 2019. La actriz es la imagen de la marca de calzado, una vez más.

Elsa Pataky campaña 

El binomio blanco y azul de los paisajes de Santorini ha servido como escenario de la campaña. Un recorrido por las características construcciones de la isla nos invita a disfrutar de la luz de verano y del espíritu mediterráneo. 

La joya del mar Egeo es, sin duda, el marco perfecto para presentar una colección llena de detalles, donde el diseño y calidad de cada pieza la convierten en todo un objeto de deseo para lucir en el próximo verano 2019.

El fashion film ha sido dirigido una vez más por el hermano de Elsa Pataky, Christian Prieto. Nos muestra a través de la cámara a la protagonista como una atractiva y enigmática sirena que sale del mar y recorre la ciudad asombrada y seducida por un complemento que no está a su alcance en el mundo en el que vive, y que confiere estilo, personalidad y distinción a todos los personajes con los que se cruza: sus zapatos.

Una producción de nuevo protagonizada por la actriz Elsa Pataky, quien se consolida definitivamente como embajadora de la firma de calzado tras siete temporadas al frente de sus campañas.

Elsa Pataky campaña

Las sneakers son lo más detacado de este avance de colección 2019 junto a las sandalias más veraniegas y originales.

Elsa Pataky campaña

El estampado animal vuelve a ser protagonista, una temporada más, para aportarle el toque de sofisticación a todos nuestros looks. Estos son algunos de los modelos que han conquistado a la acrtriz y que se convertirán en los básicos de la temporada que viene.

Elsa Pataky campaña

Brand: Gioseppo Woman Talent: Elsa Pataky Creative Direction: Aroa Puente for Gallery Room Photographer: Valero Rioja Stylist: Baptiste Lauron Make-up artist: Beatriz Matallana Production: Gallery Room Filmmaker: Cristian Prieto

Elsa Pataky campaña

 

En Modalia | Los peinados y moños de Meghan Markle 

Previous

Pandora Wish, joyas con significado para regalar a una mujer

Elimina la grasa localizada con este tratamiento de las famosas

Next