Mery Turiel traje flamenca
Mery Turiel y Andrea Rueda desfilan con traje de flamenca para Rosa Pedroche

We Love Flamenco es una de las pasarelas de moda flamenca más relevantes y celebró su séptima edición del 16 al 20 de enero de 2019 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Una exquisita cita en el sur donde los diseñadores del traje regional más importantes del mundo, muestran sus tendencias para las ferias de este año.

Mery Turiel Andrea Rueda flamencas

Ángeles Verano, Flamenca Pol Núñez, José Hidalgo, Rocío Peralta, Rosa Pedroche o El Ajolí, entre otros muchos, fueron algunos de los desfiles más destacados y esperados con numerosas caras conocidas en su front row. 

Como colofón final, Rosa Pedroche fue la encargada de cerrar esta edición con una sorpresa muy, muy esperada: Las influencers Mery Turiel junto a su íntima amiga, Andrea Rueda, cerraron la pasarela con sus diseños más especiales. Por supuesto, que Ana Moya y Rocío Osorno no pudieron perderse esta cita.

Mery Turiel Andrea Rueda flamencas

El nombre de la colección fue #ModoOn y lo más destacado fue el vestido invertido con el que cerró el desfile Mery Turiel.

Mery Turiel Andrea Rueda flamencas

“Una vez más, me he vuelto a enfrentar a mis miedos, le he echado ovarios y he salido a cerrar una pasarela delante de 200 personas. Gracias @rosa_pedroche, estar con tu madre hoy en el taller, y verla llorar al final del desfile, ha sido mágico (se me ha escapado una lágrima a mí también). Sé cuánto trabajáis, lo que os arriesgáis por crear MODA y estoy feliz de compartir esto con vosotros”, así describió la instagramer @meryturiel su experiencia sobre la pasarela, que a pesar de no ser andaluza, lo lleva en la sangre. 

Mery Turiel Andrea Rueda flamencas

“Jamás pensé que subiría a una pasarela. Por miedo, porque yo siempre he estado al otro lado y porque mis medidas no suelen encajar en los cánones que se esperan... Así que, gracias @rosa_pedroche @fpedroche por este momento y por tanto cariño. Sois increíbles.”, y así concluía Andrea Rueda, que aunque no cuenta con tantos seguidores como Mery, también es muy querida en las redes.

Mery Turiel Andrea Rueda flamencas

 

En Modalia | SIMOF 2019 25 aniversario: fechas y horarios de la feria internacional de la Moda Flamenca

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS