Premios Feroz 2019
Premios Feroz 2019: las mejores vestidas en la Alfombra Roja

Este fin de semana han tenido lugar en Bilbao los Premios Feroz que reconocen el mérito y la calidad de las producciones cinematográficas españolas de cada año. Como pasa con los Globos de Oro en los Oscar, los Premios Feroz son la antesala de los Premios Goya en España.

Premios Feroz 2019

En esta sexta edición, la alfombra roja ha estado cargada de estilismos que mucho han dado que hablar. Esta es nuestra selección de las mejores vestidas de los Premios Feroz 2019. 

Inma Cuesta

La actriz, nominada por su trabajo en Arde Madrid, lució un elegante vestido largo con escote asimétrico de Antonio García.

Premios Feroz 2019

Paz Vega

Cada vez más, el esmoquin en las mujeres es una elección acertada en la red carpet. Paz Vega lo ha lucido con mucho estilo con glitter en oro y escote de vértigo de la firma Dsquared2.

Premios Feroz 2019

Anna Castillo

Radiante con un diseño en color blanco de Stella McCartney con tirantes. Una elección de 10 para su nominación a dos categorías: mejor actriz de reparto de una película por Viaje al cuarto de una madre, y mejor actriz de reparto de una serie por Arde Madrid.

Premios Feroz 2019

Ester Expósito

Fue una de nuestras favoritas, sin duda alguna, con este diseño de Elisabetta Franchi. La actriz de la serie de Netflix, Élite, apostó por el color.

Premios Feroz 2019

Leticia Dolera

La diseñadora española Teresa Helbig fue la elección de Leticia Dolera con este fantástico vestido de cintas de glitter negro y dorado sobre tul nude posicionadas simulando la estructura de un jardín de nudos de la colección "Knot Gardens”.

Premios Feroz 2019

María León

La actriz nos trasladó a los años 20 con este diseño de Roberto Cavalli con escote palabra de honor.

Premios Feroz 2019 

 

¿CUál ha sido tu favorita?

 

En Modalia | Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2019 en la Alfombra Roja 

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS