Globos de Oro 2019
Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2019 en la Alfombra Roja

Este fin de semana han tenido lugar los Globos de Oro 2019 con una Alfombra Roja repleta de estilismos que han acaparado los flashes de toda la prensa mundial. Una entrega de premios que da el pistoletazo de salida a los eventos cinematográficos del año en Hollywood.

Globos de Oro 2019

Estas celebrities fueron algunas de nuestras favoritas. 

Penélope Cruz

Nuestra españolísima Penélope Cruz, nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada para televisión por su papel de Donatella en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, eligió un modelo negro firmado por Raph & Russo. Lo combinó con las sandalias con plataforma de Jimmy Choo modelo “Max”. Además, agregó al sofisticado look, joyas de Atelier Swarovski. Eligió pendientes y anillo de la Fine Jewelry Collection, diseñada por ella misma. Una colección especial dado que todas las piezas están hechas con Fairtrade Gold y diamantes creados en laboratorio, de una manera completamente sostenible.

Globos de Oro 2019

Irina Shayk

Después de tres años de relación y un hijo en común, Irina Shayk posó en una Alfombra Roja junto a su marido Bradley Cooper. La modelo internacional apostó por un vestido dorado de Atelier Versace y un nuevo corte de pelo estilo Bob que nos encantó. Él, tras su debut en la dirección de Ha nacido una estrella, nominada como mejor película y él como mejor actor, eligió a Gucci para su traje blanco.

Globos de Oro 2019

Lady Gaga

La cantante estaba nominada como mejor actriz por Ha nacido una estrella confió en Valentino para su voluminoso vestido color azul. 

Globos de Oro 2019

Julia Roberts

El look de Julia o te encantó o no te gusto nada. Fue de las pocas de la Alfombra Rojo que apostó por pantalones con un diseño de Stella McCarteny en color beige y negro. Estaba nominada por su papel en Homecoming, una nueva serie de Amazon. 

Globos de Oro 2019

Anne Hathaway

El estampado de leopardo fue la apuesta de Anne Hathaway de la colección primavera verano 2019 de Elie Saab.

Globos de Oro 2019

Charlize Theron

Un elegante diseño en blanco y negro de Dior fue la apuesta de Charlize Theron en los Golden Globes 2019.

Globos de Oro 2019

Nicole Kidman

Las lentejuelas de este diseño de Michael Kors en color burdeos hicieron brillar a Nicole Kidman sobre la red carpet nominada a mejor actriz por Destroyer.

Globos de Oro 2019

Emma Stone

Un vestido de manga larga nude con bordado de pedrería firmado por Louis Vuitton fue la elección de Emma Stone.

Globos de Oro 2019

 

¿Cuál es tu favorita?

 

En Modalia | Los Premios Goya 2019 se celebran en Sevilla

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES