Navidad famosos
La Navidad y los looks de las famosas en Instagram

Son días de visitar a la familia, de romper con la rutina, de disfrutar en buena compañía y de compartir muchos momentos en redes sociales… así que después de estar todo el fin de semana, nochebuena y navidad viendo las publicaciones de famosas e influencers, te recopilamos los mejores momentos y los mejores looks para que te inspires (o cotillees jeje).

Navidad de los Famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas han viajado al pueblo de la periodista para pasar las navidades -lo sabemos por los stories de ella junto a su hermana y sus primas-. Por las fotos, lo han pasado genial, ellos y sus pequeños hijos que disfrutaron del día de Navidad abriendo regalos. 

Navidad de los Famosos

La nochebuena, Sara compartió una foto muy emotiva en la que lucía un vestido midi color negro con estampado granate.

Navidad de los Famosos

Por supuesto, Paula Echevarría ha viajado hasta su pueblo, Candas (Asturias), junto a su hija para disfrutar de las navidades junto a su familia y amigos. Para pasar la tardebuena apostó por un vestido de lunares blanco y negro combinado con unas botas altas de tacón.

Navidad de los Famosos

Para una nochebuena en familia, se cambió y se puso un favorecedor jersey navideño.

Navidad de los Famosos

Sara Salamo ha viajado hasta Canarias para disfrutar de su familia junto a Isco y su hijo en la que aprovechado para hacerse unas románticas fotos en el Teide junto al texto “All I Want for Christmas”.

Navidad de los Famosos

Nuestras influencers favoritas también han pasado una navidad inolvidable. Dulceida y Alba Paul han compartido una divertidísima foto con unos jerséis de renos muy navideños.

Navidad de los Famosos

María Pombo para la comida de Navidad apostó por un total look de Mango mezclando estampados de cuadros que compartió en una publicación en la que confesó que le encanta la navidad “y más con este buen tiempo”.

Navidad de los Famosos

Las navidades de este año de Rocío Osorno han sido más diferentes que nunca desde que nació el pequeño Jacobito pero no ha faltado a su cita de compartir vestidos y looks navideños que nos inspiran.

Navidad de los Famosos

 

En Modalia | Looks para nochevieja: vestidos de Stradivarius, Bershka y Zara Navidad 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS