Looks fiesta famosas
Los looks de fiesta de las famosas de Stradivarius, Bershka y H&M

Nuestras celebrities favoritas están disfrutando de unas Navidades perfectas y muy fashion, por eso, en Modalia.es estamos a la caza de sus estilismos para que te inspires y tomes nota. Todos a la moda, con las últimas tendencias y con precios low cost, sobretodo el de Paula Echevarría, Sara Carbonero y Edurne, que han apostado por marcas como Stradivarius, H&M y Bershka.

Look fiesta famosas

Prendas que están a la moda y puedes hacerte con ellas ya porque están disponibles en las colecciones fiesta de este otoño invierno 2018/19. 

Para una cena y fiesta para celebrar la Navidad con sus amigas “Las Pencas”, Paula Echevarría lució el famoso vestido blazer de lentejuelas plateadas de Stradivarius (39,99€) que combinó con unas medias semitransparentes negras y unos botines cortos de tacón fino.

Look fiesta famosas

Sara Carbonero también apostó por el “Brilli” plateado para la fiesta de Elle con un vestido mini ajustado de H&M súper low cost. La periodista cambió los botines por unas botas de caña alta.

Look fiesta famosas

Edurne ha apostado por el pantalón para su look de fiesta navideño. Su estilista de Mediaset, Mayte Méndez, ha contado que es de la colección invierno 2018 de Bershka.

Look fiesta famosas

Pero si no quieres correr el riesgo de repetir look con alguna de las invitadas a la fiesta, ficha las propuestas de Cristina Pedroche o Lara Álvarez. ¡Fabulosas!

Los monos parecen los auténticos protagonistas de la temporada, Cristina Pedroche para su visita a El Hormiguero también lució uno con brillos en tonos morados.

Look fiesta famosas

Lara Álvarez, en cambio, para la final de Gran Hermano no apostó por una marca tan conocida, pero si podeis copiar un look muy similar en cualquiera de tus tiendas low cost favoritas. Este año, el “brilli, brilli” es el protagonista de la Navidad 2018.

Look fiesta famosas

Otro look que nos ha encantado de la periodista como inspiración para estas fechas, ha sido este vestido ajustado de terciopelo en color azul con botones dorados.

Look fiesta famosas

En Modalia | Kiko Milano, rebajas del 40% para tu maquillaje y compras de Navidad

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES