Los disfraces más originales de Halloween de los famosos

| |

Anoche se celebró la noche de Halloween y cada vez son más los famosos e influencer que se suman a esta festividad tan terrorífica con disfraces muy originales. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos, fáciles de copiar para que te inspires para el año que viene.

Disfraces famosos Halloween

Marta Carriedo apostó por un disfraz poco común pero muy original: de maléfica, la malvada bruja y hada antagonista de la película de la Bella Durmiente. 

Disfraces famosos Halloween

Sara Salamo disfrutó del día de Halloween junto a Isco y su hijo, ya que fue no convocado por el Real Madrid, con una mezcla de disfraz un poco rara: traje negro de esqueleto con careta de catrina. Una foto que ha dado que hablar entre la prensa deportiva y que han titulado con “estamos de muerte”.

Disfraces famosos Halloween

La influencer y diseñadora Rocío Osorno aprovecho este día para hacer un tutorial de maquillaje especial Halloween para todos sus seguidores. Ella eligió la temática mexicana de catrina con un toque de “brilli, brilli” y sofisticación –tan característico de ella- que nos encantó. Una vez listo el peinado con corona de flores y el maquillaje, eligió un top de piedras de la colección de Zara. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Disfraces famosos Halloween

Mery Turiel nos enseñó su look de Halloween hace ya unos días por una colaboración que hizo con la marca de belleza Kiko Milano. Un look muy de calle con ese toque acorde a la noche de los muertos.

Disfraces famosos Halloween

Paula Echevarría no deja de sorprendernos… si es uno de los referentes nacionales de moda, ahora lo será de disfraces de Halloween porque cada año selo curra más. La actriz se disfrazó de princesa Disney con un maquillaje terrorífico con el que disfrutó en una fiesta con amigos.

Disfraces famosos Halloween

Pilar Rubio nos sorprendió con maquillaje muy atrevido, ideal para vestir con un Total Black y lucir cómoda pero perfecta en cualquier fiesta que nos surja.

Disfraces famosos Halloween

 

Previous

Moschino x H&M, la colección más esperada ya tiene fecha de venta

Salsa crea unos vaqueros con efecto adelgazante “slimming”

Next