Macarena García, Clara Lago, Jon Kortajarena, Rocio Crusset,… en la fiesta The New Douglas

| |

Una parte del equipo de Modalia.es, se desplazó anoche a la emblemática Plaza de España de Madrid para acudir a la fiesta de presentación de la nueva campaña internacional #ThenewDouglas.

Fiesta The New Douglas

 Más de 200 invitados se vistieron de gala para acudir a este súper evento entre los que destacaron, además de los embajadores de la marca, Jon Kortajarena, Rocío Crusset, Macarena García y Clara Lago, números rostros conocidos como Javi Calvo, Marta Vaquerizo, Pol Roig y Palomo Spain, Miranda Makaroff, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Esmeralda Moya, Uri Sabat y la modelo y DJ Cristina Tossio, que también pinchó en la fiesta de la terraza del Hotel VP Plaza de España. 

La cadena alemana de beauty retails ha lanzado este mes de septiembre una nueva estrategia internacional de marca a través de la campaña The New Douglas, una apuesta por un cambio del concepto de belleza en España.

El fotógrafo de las estrellas Peter Lindbergh, ha capturado en blanco y negro la belleza natural y auténtica de Cara Delevingne, Amber Valletta, Alexa Chung, Lineisy Montero, Jon Kortajarena y de la influencer alemana Caro Daur. 

Macarena García apostó por un Total Black con vestido mini ajustado con escote de palabra de honor y detalle en V. Lo combinó con unas sandalias de tacón fino y un look beauty con maquillaje marcado y melena ondulada. 

Fiesta The New Douglas

Clara Lago, en cambio, se atrevió con un vestido más lady en tonos nude y blanco con escote en pico y sandalias de tacón. En cuanto al peinado, un look muy ochentero con ondas marcadas. 

Fiesta The New Douglas

Rocio Crusset eligió para la ocasión un traje de chaqueta en color negro con pantalón palazzo y una camiseta transparente con detalles de estrellas. Muy elegante a la vez que sofisticado. 

Fiesta The New Douglas

El protagonista de la noche fue Jon Kortajarena, con un traje de chaqueta y camisa blanca, posó ante toda la prensa como solo él sabe hacerlo.

Fiesta The New Douglas

 

En Modalia | Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos

Previous

Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos

Loewe primavera verano 2019, colección en la Semana da la Moda de París

Next