Vicky Martín Berrocal by Agatha París: la colección de joyas de novia

| |

Vicky Martín Berrocal vuelve a marcar tendencia en el mundo del diseño con su primera colección de joyas de novia para Agatha París.

Agatha París coleccion joyas

Una colección muy especial formada por pendientes, pulseras y anillos, diseñadas con mucho cariño para que resaltar toda la belleza de una novia en su gran día.

El amor mueve el mundo y me siento muy afortunada de haber podido diseñar algo tan importante para una novia y con tanto sentimiento como sus joyas. Es la primera vez que Agatha París se adentra en el universo de las novias y es un honor que hayan contado conmigo para iniciar este camino tan bonito”, comentaba Vicky.

La diseñadora está viviendo un gran momento no solo en el ámbito profesional sino también en el personal, asegurando que podría casarse este año.

Agatha París coleccion joyas

Las joyas además llevan el nombre de princesas y reinas… grandes mujeres llenas de fuerza e inspiración: desde Letizia, Máxima, Carlota y por supuesto la gran Diana o Meghan.

Joyas clásicas y otras que marcan tendencia, pensadas para todo tipo de mujer, con el estilo inconfundible de la diseñadora sevillana.

Vicky Martín Berrocal X Agatha París es una propuesta versátil con piezas que también pueden lucir madrinas e invitadas, siendo la joya perfecta no solo para los eventos nupciales. Una colección que respira romanticismo, feminidad y la elegancia de Agatha París.

Pendientes de todas las medidas, desde pequeños y discretos hasta grandes y algún asimétrico.

Las joyas están hechas en plata de ley, circonitas y piedras naturales, como piedra luna, amatista verde y cuarzo rosa.

No es la primera colección de la firma de joyería francesa diseñada por celebrities. Sara Carbonero repite con una muy personalizada y especial de la que ya os hemos hablado en Modalia.es: Anillos con letras de Sara Carbonera, la nueva colección de Agatha París

 

Previous

Looks de entretiempo otoño 2018: inspírate con Paula Echevarría y la colección de Stradivarius y Zara

Pilar Rubio con vestido de lentejuelas de Elisabetta Franchi en los “The Best Awards” junto a Sergio Ramos

Next