#TheFerragnez, la boda de moda. Los tres vestidos de novia de Chiara Ferragni

| |

Ha sido un fin de semana muy intenso en las redes sociales con la boda más esperada del año: la de Chiara Ferragni con Fedez. Ella, la bloguera de moda más internacional y popular del mundo y él, un cantante muy relevante en Italia que además fue juez de Factor X. Juntos suman mas de 21 millón de seguidores que no se han querido perder detalle de este enlace de película.

boda chiara ferragni

Tuvo lugar el sábado 1 de septiembre en Sicilia, la celebración en el Palazzo Nicolaci al que los invitaron llegaron en un jet privado personalizado para la ocasión y después, en el hotel Dimora delle Balze con una feria de atracciones y un jardín de ensueño. 

boda chiara ferragni

TheFerragnez han creado unas expectativas muy altas sobre una boda ideal y ahora, la mayoría de seguidoras soñamos con algo así.

boda chiara ferragni

El primer vestido de Chiara fue un Alta costura de Dior con un body – corpiño de crochet con manga tres cuartos y cuello alto con falda de tul. Fue diseñado por María Grazia Chiuri. Más de 1.600 horas y 400 metros de tela, ¿qué os parece?

boda chiara ferragni

Después de dar el “sí quiero”, apostó por un diseño más especial aún con un bordado personalizado acerca de la historia de amor “TheFerragnez. Tambien de Dior diseñador por María Grazia Chiuri.

boda chiara ferragni

Esta vez, de escote cuadrado y tirantes y tul, mucho tul.

boda chiara ferragni

Y si creíamos que el cambio de vestuario terminaba aquí, Chiara lo volvió a hacer: para una noche intensa de baile, tenía un vestido de “quita y pon” y al anterior, le cambió el tul por uno mini.

El resultado: un vestido lady que acaparó todas las miradas.

boda chiara ferragni

Pero esto no es todo, para el fiesta de preboda celebrada en el Palazzo Nicolaci, la influencer apostó por un modelo personalizado de Prada.

boda chiara ferragni

 

¿Cuál ha sido tu vestido de novia favorito de Chiara Ferragni? 

 

En Modalia | Elsa Pataky con vestido rosa lencero de la firma española Dolores Promesas en la boda de su hermano

Previous

Nuevo catálogo Ikea 2019 para fichar las tendencias en decoración

Pronovias colección 2019: 10 vestidos de novia con los que siempre has soñado para tu boda

Next