looks famosas playa
Los looks de las famosas para ir a la playa, inspírate con las últimas tendencias de este verano 2018 con Roberto, Stradivarius y Calzedonia

En las vacaciones buscamos lucir perfectas con las últimas tendencias, por eso, aprovechando que ha llegado agosto y que estarás preparando la maleta para esos esperados días de relax en la playa, hemos cotilleado las redes sociales de las famosas para que te inspires y copies su estilo.

tendencias verano 2018

Sara Carbonero deja el biquini a un lado y su posado veraniego es con un caftán marino súper estiloso, unas sandalias de tipo romano y un sombrero de paja de lo más favorecedor.

tendencias verano 2018

Como imagen de Calzedonia, este verano nos está sorprendiendo con biquinis y bañadores rompedores y que le sientan la mar de bien a la periodista. Aprovecha las rebajas de la marca italiana y hazte con el tuyo. 

tendencias verano 2018

Las playas de Cádiz ha sido el destino elegido por Paula Echevarría para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones junto a su familia. La actriz nos ha enamorado con todos sus estilismos, pero el favorito de playa, sin duda, ha sido este con bañador palabra de honor con volante en el escote. 

tendencias verano 2018

Paula ha dejado claro este verano que el look perfecto de playa está compuesto por un biquini sexy, unas gafas de sol última tendencia, un bolso de rafia y un vestido a conjunto para la escapada al chiringuito.

tendencias verano 2018

El efecto carey marca tendencia

Cotilleando las colecciones de nuestras marcas favoritas, hemos dado con las gafas de sol “must have” del verano para que te sientas ultrafemenina.

tendencias verano 2018

El efecto carey se reinventa cada temporada en una amplia gama de diseños gracias a su facilidad para combinar con cualquier estilo, otorgándole calidez y belleza. En esta ocasión te proponemos este modelo de Roberto combina montura de pasta de estampado carey degradado en marrón y crema y puente de metal, transmitiendo personalidad y elegancia. Sus lentes oscuras te proporcionarán una mirada misteriosa y felina.

Sara Salamo apuesta por los turbantes de colores en la cabeza como complemento ideal al biquini.

tendencias verano 2018

La colección de Stradivarius nos ofrece este accesorio para que elijas tu favorito para tus vacaciones de ensueño.

tendencias verano 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS