vestido rosa elsa pataky

Elsa Pataky ha cogido un avión desde Australia este fin de semana para venir a la boda de su hermano Cristian Prieto junto a la actriz y cantante Silvia Sierra. El evento tuvo lugar en la Costa Vasca, concretamente en el hotel Iturregi, en Getaria.

elsa pataky vestido rosa lencero

Para la ocasión, la actriz ha apostó por un vestido de tirantes de estilo lencero y muy sencillo con corte largo de la firma española Dolores Promesas con dos grandes aberturas en el lateral y una raja de vértigo en la pierna en color rosa nude de corte fluido. Los tirantes se cruzan en la espalda creando escote trasero de lo más sexy en pico. Una gran seña de identidad de la actriz en eventos y en alfombras rojas. 

elsa pataky vestido rosa lencero

En cual al look beauty, ha apostado por un estilo muy vernaiego con un recogido despeinado con el pelo rizado y decorado con flores y un maquillaje muy natural. Como complementos, unos aros pequeños dorados y un collar.

Este vestido de Elsa Pataky no lo podemos comprar en las tiendas físicas ni online de Dolores Promesas ya que ha sido diseñado en exclusiva para ella, como suelen hacer con actrices como Paula Echevarría.

En las redes sociales, la mujer de Chris Hemsworth mostró la unión que tiene con su hermano y su cuñada. Incluso le dedicó unas palabras que como ella misma confiesa, sus hijos no paraban de interrumpirla.

En una de las fotos que ha compartido se ve un altar hecho con un arco de madera repleto de flores en tonos rosas y blancos. Un entorno muy acorde para una boda de verano.

elsa pataky vestido rosa lencero

“Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor”, ha escrito Elsa en su Instagram con esta foto tan especial.

elsa pataky vestido rosa lencero

 

En Modalia | Bodas otoño invierno 2018- 2019: 10 vestidos, 10 firmas que debes fichar para ser la invitada perfecta 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS