vestido meghan markle
Meghan Markle y la Reina Letizia coinciden con un vestido vaquero camisero en un acto público

El estilo de la Reina Letizia nos encanta, pero desde que Meghan Markle llegó a la realeza, se ha situado en el ranking de favoritas con un toque más personal y moderno.

meghan markle vaquero

A pesar de que dicen que desde la Casa Real le han llamado la atención por su forma de vestir y que debe dar un cambio de estilo más clásico y acorde con su posición, en sus últimas apariciones nos ha encantado. Desde los jeans con camisa blanca en su primera aparición a el vestido amarillo, el traje de chaqueta negro o los pantalones palazzo blancos. Meghan apuesta por las tendencias de moda al más puro estilo de Massimo Dutti, Zara o Mango. 

Vestido vaquero Meghan Markle

Para el último acto publico en el Polo ha apostado por un vestido vaquero de manga corta, escote cruzado en V y falda de corte midi de la colección Resort 2019 de Carolina Herrera. Lo que más nos gusta es la silueta con cinturón XL que lo ciñe a la cintura y le da volumen a la falda con bolsillos laterales.

vestido vaquero meghan

Vestido vaquero Reina Letizia

En cuanto a la forma no, pero el color azul indigo del tejido vaquero es idéntico al que eligió la Reina Letizia el mismo día para visitar la Escuela de Música de la Fundación Princesa de Asturias. El suyo de manga larga de la colección de Hugo Boss. 

reina letizia

Dos estilos renovados y modernos dentro de la realeza para dos mujeres repletas de elegancia y estilo que están inspirando a las amantes de la moda.

En cuanto al look beauty, la duquesa de Sussex apostó por su tradicional moño bajo y Letizia por una melena suelta lisa y natural.

 

En Modalia | Los mejores looks de la Reina Letizia de este verano 2018: vestido de lunares, traje de chaleco, falda de flores,…

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS