reina letizia looks
Los mejores looks de la Reina Letizia de este verano 2018: vestido de lunares, traje de chaleco, falda de flores,…

La Reina Letizia tiene un estilo elegante que nos inspira a la hora de vestirnos en algún evento o ceremonia tipo boda, bautizo, comunión o cena de gala. Por eso, en Modalia.es os hemos hecho una selección de sus últimos looks para que tomes nota.

reina letizia

Vestido lunares escote halter 

De escote halter, anudado en la cintura, corte midi y estampado de lunares blanco y negro,… el vestido de la Reina Letizia nos ha encantado.

vestido lunares

Es de la colección de Carolina Herrera y está repleto de estilo, ideal para alguna ceremonia de esta primavera verano 2018, incluso para la próxima temporada.

vestido lunares letizia

Lo ha lucido en la visita a Bailén (Jaén) con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén con unos zapatos en color nude de Steve Madden.

zapatos reina

Traje chaleco y falda

Otro look de la Reina que nos ha gustado fue el que eligió para la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa de Madrid con un traje de chaleco y falda en color blanco roto con detalles de cremallera y bolsillos en color dorado.

traje felipe varela

Un estilismo de su diseñador fetiche, Felipe Varela, que combinó con unos zapatos de salón en ante destalonados de Carolina Herrera. Una combinación de sobresaliente.

Falda de flores con blusa

Muy elegante y primaveral, pero muy clásico, para el acto público de la Fundación Mujeres por África, apostó por la falda estampada de flores de Adolfo Domínguez combinada con una blusa de la misma firma.

falda flores letizia

En cuanto al calzado, unos stilettos con tacón alto en color grisáceo.

Vestido rojo midi plisado

Y por último, un outfit que nos ha enamorado con vestido rojo de corte midi, plisado y estilo vaporoso de la colección Prefall de Carolina Herrrera.

vestido rojo

¿Lo mejor? El look beauty con coleta alta y rizada con ondas surferas y maquillaje beauty.

 

En Modalia | El vestido amarillo de Meghan Markle con moño bajo y maquillaje sencillo, copia el look con la colección de Mango 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS