meghan markle looks
Los mejores looks de Meghan Markle, copia su estilo con Massimo Dutti, Mango y Zara

Su estilo, su sonrisa, su saber estar,… son de las tantas cosas que nos gustan de Meghan Markle y de las que no han hecho fiel seguidoras de ella y de sus estilismos en las apariciones públicas. Estos son nuestros favoritos, ¿te animas a copiarla?

meghan markle looks

Gabardina 

Para asistir a la exposición de la conmemoración del centenario del nacimiento de Nelson Mandela, junto a su marido, Harry de Inglaterra, en el Southbank Centre de Londres, apostó por un vestido tipo gabardina sin mangas en color nude de la firma Nonie colección primavera verano 2018 (927€).

meghan markle looks

Un color que le favorece mucho con su pelo moreno y su piel bronceada. En cuanto al peinado, fue fiel a su peculiar moño bajo con el flequillo despeinado y un maquillaje muy natural.

meghan markle looks

Si te gusta este estilo, puedes copiarlo muy parecido con las rebajas de Mango verano 2018 con este chaleco trench de botones con un -56% de descuento.

meghan markle looks

Traje de chaqueta

Nuestro estilismo favorito, sin duda alguna, de sus últimas apariciones, ha sido este con traje de chaqueta en color negro combinado con una camiseta básica blanca y unos zapatos de salón con tacón de vértigo. En el pelo, unas ondas marcadas y raya en medio.

meghan markle looks

La mejor marca para fichar este look es Massimo Dutti ya que cuenta con trajes de chaqueta de mujer con las últimas tendencias en moda y la mejor calidad.

meghan markle looks

Vestido negro midi

Meghan suele apostar por el color negro a la hora de vestir. Otro outfit que metemos al ranking es el de la fiesta de noche en la residencia del embajador británico con vestido negro de Emilia Wickstead combinado con zapatos de Aquazzura.

meghan markle looks

El estilo de la Duquesa de Sussex nos recuerda en muchas ocasiones al de Zara, busca en su nueva colección un vestido negro de este estilo y tendrás el mejor fondo de armario para toda la temporada.

meghan markle looks

Dos piezas

Ya apostó el día de su boda por Givenchy, y siempre es un acierto. De hecho, estaba radiante con este dos piezas de falda de tubo en color verde botella, con bolsillos en la falda. El peinado, un moño con raya al lado muy peinado que le sentaba genial.

meghan markle looks

meghan markle looks

Vestido amarillo

De este vestido amarillo de corte midi de Brandon Maxwell ya os hemos hablado en Modalia.es y sobran las palabras. Radiante Meghan! 

meghan markle looks

Palazzos blancos

Y con un toque más moderno y a la última, para acudir al torneo de tenis de Wimbledon, apostó por un pantalón blanco roto tipo palazzo y una camisa de estilo masculino oversize de raras azules y blancas.

meghan markle looks

 

En Modalia | Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS