rosanna zanetti pronovias
Rosanna Zanetti con vestido de Pronovias en su boda con David Bisbal de corte sirena y escote corazón

Ya sabíamos por la prensa que David Bisbal y Rosanna Zanetti se han dado el “Sí, quiero en secreto con una ceremonia de lo más discreta.

rosanna zanetti boda

Ha sido el propio David Bisbal quien lo ha anunciado en su perfil de Instagram que el esperado momento había llegado, para sorpresa de muchos seguidores.

Pero, ¿qué hay del esperadísimo vestido de la novia?

La firma líder mundial del sector nupcial, Pronovias, ha vestido a la modelo, presentadora y actriz venezolana, Rosanna Zanetti, en su enlace matrimonial con el cantante David Bisbal.

Rosanna ha lucido un magnífico vestido creado por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma.

Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.

Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones.

vestido novia rosanna zanetti

Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo. Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad.

Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de Pronovias en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

 

En Modalia | Massimo Dutti vestidos colección primavera verano 2018 mujer, personalidad y clase para esta temporada

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS