dulceida coleccion
Dulceida diseña su primera colección de joyas junto a la diseñadora María Pascual

La influencer más seguida del panorama nacional, Aida Domenech ha lanzado una colección de joyas junto a la diseñadora de moda María Pascual.

Una colección cápsula de edición limitada que han llamado “Universe” compuesta por siete joyas hechas a mano y chapadas en oro. 

Esta colección transmite la totalidad del espacio y del tiempo, y lo hace materializándose en joyas únicas y para siempre compuesta por pendientes y colgantes inspirados en dos conceptos claves: la luna y las estrellas.

“Crear una colección de joyas era un proyecto que quería cumplir a corto plazo, y la oportunidad de hacerlo junto a María Pascual se convirtió en la casualidad perfecta para llevarlo a cabo. Juntas hemos querido crear una colección que transmita la energía y la totalidad del Universo. Hemos trabajado mano a mano en todo el proceso creativo y estamos realmente felices con  el resultado que hemos conseguido” afirma Aida Domenech. 

Desde el martes 26 de junio, la colección está disponible a la venta en www.dulceidashop.com y en www.maria-pascual.com y consta de las siguientes joyas:

Renaissance Earrings. Con estos pendientes de cruz de inspiración renacentista serás el centro de todas las miradas. Chapados con 3 micras de oro 18 / 23k.

Snake choker. Su cadena imita las escamas de una serpiente. Elegante y ecléctico, este choker promete ser un must este verano. Chapado con 3 micras de oro 18 / 23k.

Shiny Moon necklace. La versión más brillante de la luna. Deja que su luz te ilumine en la oscuridad. Chapado con 3 micras de oro 18 / 23k.

Cosmos earrings. Toda estrella necesita su luna, y viceversa, llega la versión celeste de los cross earrings. Estos aros pequeños tienen dos colgantes distintos, una pequeña luna y una pequeña estrella. Chapados con 3 micras de oro 18 / 23k.

Cosmos necklace. ¿Por qué elegir entre la luna o las estrellas si puedes tener el cielo en forma de collar? Chapado con 3 micras de oro 18 / 23k.

Mini star necklace. Un colgante en forma de mini estrella que te guiará allá donde vayas. Chapado con 3 micras de oro 18 / 23k.

Multi Hoop earring. El diseño perfecto para aquellas que no se atreven a hacerse más agujeros en las orejas. Una pieza única a base de múltiples aros simulando varios pendientes con la que no pasarás desapercibida. Chapado con 3 micras de oro 18 / 23k.

 

¿Has elegido ya tu pieza favorita?

 

En Modalia | “¡Acéptate como eres y triunfa!”, Primark apuesta por los biquinis y bañadores de tallas grandes para mujeres con curvas en su colección verano 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS