maria pombo campaña alain

La marca de gafas de sol Alain Afflelou ha elegido a María Pombo como nueva imagen para su campaña de verano 2018 en España. La influencer, referente en el mundo de la moda y con más de 760K de seguidores en la red social Instagram, será la nueva imagen de la firma óptica para su campaña de sol durante los próximos dos meses.

alain affleou

El acuerdo con María Pombo, que con su estilo y su versatilidad como influencer ha logrado convertirse en un icono del lifestyle en nuestro país, refuerza el vínculo de Alain Afflelou con el mundo de la moda y las tendencias acercando la firma a un público más joven: la comunidad de seguidores de esta millennial de éxito.

María abandera los modelos de sol de la colección Alain Afflelou. Gafas pensadas para aprovechar al máximo los días de primavera y verano que gracias a lo último en innovación y tecnología del Grupo consiguen que la lente consiga una protección 100% ante los rayos UV.

maria pombo

Esta colaboración es una gran apuesta que nos acerca aún más al mundo de la moda. Un territorio que trabajamos con éxito en nuestro día a día gracias a la innovación y tendencias en diseño que acercamos al consumidor a través de nuestras colecciones”, afirmaba Eva Ivars, Directora General de Alain Afflelou.

La campaña tendrá presencia en las más de 320 ópticas de la firma en territorio nacional. Además, la firma óptica desarrollará una potente estrategia en medios digitales y redes sociales durante los meses de activación.

“Hace quince años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 320 ópticas repartidas por la geografía española”.

 

En Modalia | Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash presentan sus colecciones 2019 en MBFWIbiza

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS