Vestidos largos primavera 2018 en tendencia, copia el estilo de Paula Echevarría

vestidos largos primavera 2018
Vestidos largos primavera 2018 en tendencia, copia el estilo de Paula Echevarría

Esta temporada de entretiempo es ideal para lucir vestidos largos tipo camisero para lucir frescas, arregladas, elegantes y a la última. Paula Echevarría es nuestra inspiración en este tipo de estilismos, sabe como combinarlos y como lucirlos para que cumpla con todas las tendencias en moda.

vestido paula echevarria

Cotilleando el blog personal de la actriz, hemos seleccionado sus últimos outfits que más nos gustan para que tomes nota de esta forma de vestir tan primaveral. 

Aún no se digna a llevar el buen tiempo, y lo mismo amanecemos con un día soleado que a media tarde se tuerce y nos cae una tormenta, para ello, este vestido color tierra de manga larga es súper favorecedor. El de Paula es de Guts & Love y lo ha combinado con cinturón de Levi´s, botines de ante marrón de Úrsula Mascaró, bolso de Yliana Yepez, collar de Alejandra Montaner y anillos de Market Place.

vestido paula echevarria

Para un día más casual con temperatura cálida, apuesta por un conjunto tipo vestido de falda larga con aberturas y top de escote barco y anudado a la cintura de Brownie, sandalias de Más 34, cesta de Fetiche Suances, brazalete de Mango, anillo de Olivia and me y gafas de Polaroid. El estampado de flores aportan un aire elegante y romántico.

vestido paula echevarria

El vestido camisero es tendencia para arreglar, para ir al trabajo y para un evento más especial. El que lleva Paula de Dolores Promesas en color rojo con rayas marineras nos flipa y se ha convertido en un “Must have” de esta temporada. Ella lo ha combinado con unas cuñas ideales de rafia y con apliques joya de Alma en Pena. El bolso es de Fetiche Suances, las gafas de Dior, el brazalete de Maramz y los anillos de Tous.

vestido paula echevarria

¿Cuál es tu favorito?

 

En Modalia | Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash presentan sus colecciones 2019 en

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS