penelope cruz cannes
Penélope Cruz, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Úrsula Corberó en el Festival de Cannes: las actrices españolas aciertan con sus vestidos

Una de las citas de la industria del cine más importantes, el Festival de Cannes, ha arrancado con cuatro celebrities españolas atrapando todas las miradas: Penélope Cruz, Úrsula Corberó, Inma Cuesta y Sara Sálamo.

 La actriz más internacional ha acudido con su marido Javier Barden a esta 71º edición con un estilismo que ha gustado mucho. Penélope Cruz apostó por un diseño de Chanel en color negro confeccionado de encaje, con detalles en tul y falda larga en corte 'A'.

Javier ha lucido una chaqueta de esmoquin hecho a medida en jacquard de motivo floral de lana y seda azul marino con solapa de raso en contraste, pantalones de esmoquin azul marino en mohair puro, camisa blanca, fajín y pajarita de seda y zapatos de charol negro, todo de Ermenegildo Zegna Couture.

penelope cruz cannes

Para complementarlo, eligió los pendientes “Lola” de Atelier Swarovski, quien afianza su compromiso con el lujo sostenible con una nueva colección de alta joyería creada en colaboración con Penélope Cruz, desvelada por la actriz en esta alfombra roja francesa.  Hecha con los Diamantes Creados de Swarovski, Topacios Genuinos de Swarovski, piedras preciosas sintéticas y oro de comercio justo de 18 quilates, la colección muestra la innovación y sostenibilidad de Atelier Swarovski.

pendientes penelope cruz

Para el segundo día en el Festival, lució otro diseño de la colección de Alta Costura primavera verano 2018 de Chanel con lentejuelas y tul.

Sara Salamo, otra española protagonista en esta cita francesa, apostó por un vestido en color blanco, de Schiaparelli Haute Couture en crepe de seda y tulle, con un cuerpo embellecido con cristales. 

La novia de Isco bromeó en sus redes junto a Inma Cuesta por sus vestidos blancos en la que parecían “muy novias”.

sara salamo inma cuesta

Úrsula Corberó no falto a esta cita de ensueño, como ella misma definió en su cuenta de Instagram, con su pareja Chino Darín y para la que eligió un vestido de inspiración Charlestón en color negro de Diane Von Furstenberg.

ursula corbero cannes

¿Qué actriz española ha sido tu favorita en el Festival de Cannes 2018?

 

En Modalia | Peinados de boda, graduación, comunión y bautizo para ser la invitada más original, tendencias primavera 2018

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS