sara carbonero agatha paris
Saudade, la nueva colección de Agatha by Sara Carbonero con joyas de estilo boho hippie

“Saudade”, es el nombre de la nueva colección diseñada por Sara Carbonero para la firma de joyas Agatha París: Agatha by Sara.

agatha paris sara carbonero

La presentadora ha presentado una nueva entrega de la colección de joyas más deseadas de la temporada.

El espíritu creativo de Sara Carbonero y sus sentimientos se ven reflejados en este nuevo trabajo inspirado en una estética vintage con alma boho bajo el concepto portugués Saudade.

Para la mujer de Iker Casillas, “Saudade” representa la nostalgia y la añoranza: “esta colección es muy especial, lleva mucho de mí porque me he inspirado en diseños de joyas que llevaba cuando era joven. Además cada pieza lleva el nombre de mujeres portuguesas que han formado parte de mi vida en Oporto”.

Esta nueva colección está compuesta por joyas coloridas esmaltadas a mano y piezas de estilo hippie que mezcla con maestría cuero y metal envejecido, ideales para esta temporada primavera verano 2018.

pendientes agatha paris

Agatha By Sara aúna la elegancia y la feminidad de Sara Carbonero y el savoir faire de Agatha Paris en una propuesta perfecta para el verano. 

Lo mejor de esta colección, es que tiene una calidad- precio perfecta, muy asequible para nuestros bolsillos, muy estilosas para el día a día y con las últimas tendencias en moda de joyas. Y si además, son “made in Sara Carbonero” para que queremos más… una de las mujeres más estilosas e influyentes de nuestro país.

sara carbonero agatha paris

Esta colección tiene un toque muy diferente al resto de las que ha diseñado la periodista. Su anteriores piezas tenían un toque más minimalista y estas son más desenfadas y con aire boho chic.

Pulseras, colgantes, pendientes, anillos,… las piezas más deseadas de esta temporada 2018 para completar tu joyero. Entra en la web de Agatha París con entrega gratuita desde 75€ de compra.

 

EN Modalia | Amaia Salamanca repite como imagen de Women´Secret colección verano 2018: ¿bikini o bañador?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS