Influencers y famosos en la Feria de Sevilla 2018: los mejores vestidos de flamenca

| |

Este año la Feria de Abril de Sevilla está teniendo lugar del 15 al 21 de abril, aún queda un fin de semana pero de momento, ha estado repleta de caras conocidas.

Una cita a la que nunca faltan los famosos e influencer de nuestro país con sus mejores galas. Repasamos su paso y su estilismo par acudir al Real. 

Famosos Feria de Sevilla

Sergio Ramos ha sido uno de los andaluces que no ha querido perderse la feria y ha aprovechado su día libre en el Real Madrid para escaparse con unos amigos. El futbolista ha compartido una foto en su Instagram disfrutando de un paseo en el coche de caballos.

sergio ramos feria sevilla

Agatha Ruiz de la Prada, Lourdes Montes, Eugenia Martinez de Irujo, Marta Ortega junto a Carlos Torretta, Carmen Lomana, Rocio Crusset con su pareja Juan Betancourt y su padre Carlos Herrera, entre otros mucho que han disfrutado del buen tiempo, el rebujito, la música flamenca y al mejor ambiente español.

flamenca rocio crusset

carmen lomana feria sevilla

Influencers Feria de Sevilla

Ellas marcan la moda en nuestro país a través de sus redes sociales,… lo hacen con la moda de baño, la de vestir, la casual, los complementos y en esta ocasión, con la flamenca.

Rocío Osorno, Mery Turiel, Marta Lozano, teresa Bass, Ana Moya,… las influencers más relevantes no han querido perderse la mejor feria flamenca.

Rocío Osorno

Rocío Osorno ha apostado por los tres colores claves en trajes de gitana de tres diseñadores diferentes. El primer día, vestida de color rojo y el segundo de negro, ambos de la colección de Aurora Gaviño, el tercero lució uno de lunares de Rosa Pedroche. 

rocio orosno traje flamenca

rocio orosno

rocio osorno traje flamenca

Ana Moya

Ana Moya y su peculiar y enamoriza sonrisa, apostó por un impresionante diseño de estampado floral en color rojo de Rosa Pedroche.

ana moya traje flamenca

Marta Lozano

Marta Lozano nos ha vuelto a enamorar en esta feria 2018 con un vestido en color negro de Sibilina y otro blanco con mantón de manila lila de Rocio Peralta. En cuanto al peinado, una trenza larga y baja y muchas flores en la parte superior de la cabeza. 

marta lozano flamenca

taje flamcneo

marta lozano flamenco

Mery Turiel

Mery Turiel arriesgó mucho el primer día con un diseño de Rosa Pedroche de esos que “o te encanta o lo odias” y a nuestro parecer iba brutal, al igual que el resto de días con un vestido rojo de Sibiliana y otro de lunares de Rosa Pedroche.

mery turiel feria sevilla

mery turiel sevilla

mery turiel sevilla

 

En Modalia | Coachella 2018: los looks festivaleros de las famosas

 

Previous

Los gastos de una boda: el vestido de novia, las flores, la ceremonia, el peinado,…

Irina Shayk en la presentación del avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019

Next