vestido ana locking reina letizia
El vestido azul largo con perlas de la Reina Letizia, colección Ana Locking PV 2017 pasarela MBFWM

Este ha sido uno de los looks con los que más ha brillado la Reina Letizia… con un vestido de pasarela de la diseñadora española Ana Locking.

vestido ana locking reina letizia

De terciopelo, en color azul marino, largo y con bordado de perlas, escote redondo y aberturas en los hombros, brazos y en la pierna y un poco de cola… la Reina ha apostado por un diseño de pasarela ya que fue presentado en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Lo eligió para la noche, en la cena de gala que Don Felipe y Doña Letizia ofrecieron en el Palacio Real de Madrid a Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa.

La verdad que ha captado todas las miradas y ha sorprendido a sus seguidoras ya que ha arriesgado más de lo normal… pero tenemos que reconocer que ha estado muy acertada, favorecedora y guapa.

La diseñadora Ana Locking lo compartió en su Instagram stories en el que confesaba que estaba “feliz por vestir a S.M. la Reina Doña Letizia”. 

ana locking reina

El look lo completó con una Tiara de Cartier, la favorita de su suegra, la Reina Sofia a la que al parecer, le tiene mucho cariño porque se la ha puesto en varias ocasiones y unos pendientes de diamantes.

Lo curioso es que este diseño ya lo hemos visto en una Alfombra Roja de la mano de la actriz Marta Nieto en los pasados premios Feroz 2017. 

marta nieto reina

Y para el evento de por la mañana confió en su diseñador fetiche, Felipe Varela, con un traje de chaqueta muy elegante de tejido cheviot de falda tubo de corte midi y chaqueta que ya estrenó el pasado 12 de Octubre para celebrar el día Nacional. 

reina letizia evento

Esta vez, lo combinó con zapatos y bolso de Magrit.

 

En Modalia | Copia el look de la Reina Letizia con pantalones Paper Bag de la colección de Massimo Dutti, Zara y Mango

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS